Estrenos - Argentina

Cabify lanza su sponsoreo de River y Boca con la campaña La calle respira fútbol

Cabify lanza su sponsoreo de River y Boca con la campaña La calle respira fútbol

(28/10/20). Cabify es el nuevo sponsor oficial de Boca y River, los dos clubes más importantes del país, reafirmando de este modo su estrategia de posicionamiento apalancada en el deporte más popular del mundo. La campaña de comunicación para el lanzamiento fue creada por la agencia HOY, producida por La Doble y dirigida por Tati Charriere.

A partir del concepto La calle respira fútbol, la app de movilidad lanza su campaña con un comercial para televisión y redes sociales, que transmite cómo se vive la pasión por estos clubes en la calle, justamente, donde Cabify se mueve.  


La campaña además sumará una serie de activaciones que se irán develando con el correr del campeonato y en las que la pasión por el deporte más popular y los clubes más emblemáticos de Argentina será protagonista. 


“Es en la calle donde empieza esa pasión que transmite el fútbol y son esas calles las que respiran fútbol, por las que nos movemos con Cabify todos los días, por eso somos la app que mueve la pasión de multitudes, por eso somos el Sponsor Oficial de Boca y River”, comentó Florencia Sassone, Head de Marketing, sobre el sponsoreo.Estamos muy contentos con este proyecto. En Cabify conocemos a las ciudades, a los argentinos, sus gustos y pasiones: sabemos la importancia que el fútbol tiene para todos nosotros. Tenemos una apuesta de crecimiento y creemos que el fútbol es el vehículo para llegar a un mayor número de usuarios”, agregó. 


La ciudad respira fútbol, inhala pasión y exhala colores. Está en las paredes de las calles y también en los balcones de cada vecino. Es que en Argentina el fútbol no sólo se disputa una victoria dentro de la cancha, también se vive en cada esquina y cada barrio de la ciudad. 


La campaña, que cuenta con un spot principal de 45 segundos y una versión especial para cada club, será emitida en televisión, en medios digitales y en redes sociales. 



La calle respira fútbol. Anunciante: Cabify Argentina . Marca: Cabify. Producto: Cabify - Sponsor River y Boca . Agencia de Publicidad: HOY. CEO: José Arnal . Director Creativo: Juan Gussalli, Ignacio Jiménez, Juan Martín Muiño ; (Regionales): Federico Plaza Montero, Nicolás Zarlenga. Supervisor de Cuentas: María Belén De Bártolo. Equipo Cuentas: María Eugenia Garraffo. Responsable por Cliente: Florencia Sassone, Ángeles González Lobo. Productora Audiovisual: La Doble . Director de Cine: Tati Charriere . Productor Ejecutivo: Verónica Pascual/ Adrian Aspani . Productor agencia: Agustina Perez Ponce . Música: Swing Musica. Sonido: Swing Musica & Audiopost . Head of Art: Fernando Oltolina . Director de Arte: Federico Landajo. Director de Fotografía: Santiago Cantilo . Redactor: Iván Castillo. Editor: Mauro Carpinacci . País: Argentina. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos