Acciones - UK

Cadbury se disculpa con los veganos y presenta un chocolate vegetal

Cadbury se disculpa con los veganos y presenta un chocolate vegetal

(14/10/21). Cadbury lanzó su primera barra de chocolate de origen vegetal y convocó a la agencia IPG Golin para crear su campaña de marketing integrado.

Para la primera barra vegana del fabricante de dulces, Golin ha jugado con la espera que los veganos han tenido para que Cadbury cree una alternativa sin lácteos.


"Sorry is the Sweetest Word" (Lo siento es la palabra más dulce) consiste en cartas y murales de "lo siento" de Cadbury dirigidos a los británicos de origen vegetal, con activaciones que se despliegan a través de la publicidad exterior (OOH), digital, social, en la tienda, relaciones públicas y asociaciones con los medios de comunicación.


Michael Moore, director de marketing de Cadbury, dijo que la introducción del producto en noviembre es un "momento icónico" para Cadbury, que había sido "años en la fabricación".


"Lamentamos que no haya sido un poco antes, así que la idea de un líder con una disculpa nos pareció muy Cadbury", dijo Moore.


La agencia de medios Carat, de Dentsu Aegis Network, se encargó de la planificación y compra de medios. Elvis, la agencia que está detrás de las campañas de Creme Egg, se encargó de la gestión de la comunidad y del CRM.


Alex Wood, director creativo ejecutivo de Golin, dijo: "Al contrario de lo que Elton John quiere hacer creer, "lo siento" no es la palabra más difícil. Y después de tanta espera, nos pareció la forma más genuina de anunciar el lanzamiento. Estamos seguros de que incluso Piers estará de acuerdo".


Las barritas estarán disponibles en dos sabores: chocolate suave y caramelo salado. La empresa, propiedad de Mondelez, ha sustituido la leche por una alternativa de almendras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos