Agencias - Perú

Cambios en el liderazgo de CARNE

Cambios en el liderazgo de CARNE

(25/06/19). Maruchi Rodriguez Mariategui, hasta ahora Gerente General de CARNE, deja la agencia para abordar un proyecto personal. La profesional continuará unas semanas más en la compañía para acompañar la transición. Marco Milesi le agradeció su contribución y, además, anunció la incorporación de Nestor Ferreyro como Director General de Negocios y Clientes.

A continuación la Carta de Marco Milesi:


Queridos amigos, en mi calidad de Presidente de WPP Grey Latinoamérica quiero hacer algunos anuncios muy importantes para seguir construyendo juntos esta historia de éxitos.


En los últimos 6 meses muchas cosas buenas han pasado. Se incorporó al staff Juan Carlos Gómez de la Torre como CEO / CCO y junto a Maruchi Rodriguez Mariategui, Piero Oliveri y Daniel Herrera han hecho un trabajo sobresaliente para UPC, Progresol, Mary Kay, Directv, Magia, Bonus, Altomayo, La Calera, Naturale, Promperú.


Algunos de los trabajos pasados han tenido importantes reconocimientos: el de los Effie Mundiales que ha ubicado APU entre las 11 más destacadas del mundo en la celebración de los 50 años de los Effie Awards. Así como Casa Europa, premiada con un Oro en los Effie Perú.


En este contexto de éxitos y crecimiento, quiero anunciarles la decisión de nuestra querida Maruchi Rodriguez Mariategui, de iniciar un nuevo proyecto personal. Quiero agradecer a Maruchi, quien se ha desempeñado exitosamente como Gerente General de Carne durante los últimos 4 años. En este tiempo, Carne ha obtenido los más altos reconocimientos de la industria a nivel global. Maruchi nos acompañará unas semanas más para garantizar una transición fluida.


Dada la importancia de la operación de Carne hemos puesto especial atención el la búsqueda del reemplazo de Maruchi a nivel regional y me complace mucho anunciar la incorporación de Nestor Ferreyro al equipo de dirección de la compañía junto a Piero, Daniel y Juan Carlos. Nestor se incorpora como Director General de Negocios y Clientes, y cumplirá un rol clave junto a Juan Carlos en la gestión de la Agencia.


Nestor ha trabajado en grandes Agencias de Argentina con un perfil muy similar a Carne como Santo y Vega Olmos Ponce durante 5 años en cada una. En ese periodo ha ganado importantes premios y reconocimientos en Effie y Cannes. En Santo tuvo la responsabilidad de conducir la cuenta de Avon a nivel global. Recientemente estuvo a cargo de la operación de JWT en lima hasta su fusión con Wunderman haciendo un trabajo muy destacado para Sublime de Nestlé y Mantequilla Laive.


Nestor tiene una gran pasión por el negocio de la agencia y de los clientes, pero también por la creatividad. Es el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo en Carne.


Demos a Maruchi y Nestor nuestras felicitaciones y apoyo total en este periodo de transición.


Todo lo mejor.


Marco Milesi


FOTO: Juan Carlos Gómez de la Torre, Néstor Ferreyro y Piero Oliveri.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos