Nombramientos - Brasil

Cambios en los equipos de BETC Havas Brasil

Cambios en los equipos de BETC Havas Brasil

(02/06/23). Erika Cabral es la nueva Vicepresidenta de medios de BETC Havas Brasil. Jairo Soares, que ocupaba el cargo y llevaba cuatro años en la agencia, acaba de ser ascendido y ahora es Chief Revenue Officer. Otra novedad es la llegada de Fábio Saad como responsable de crecimiento digital.

Con tres décadas de carrera, Soares ya trabajó en agencias como FigTree&Co, Fischer, StrawberryFrog, Grey, Y&R (actualmente VMLY&R), Leo Burnett Tailor Made, Africa y DM9.


Con 20 años de carrera, Erika empezó en Accenture y, durante los últimos 17, ha trabajado para el Grupo Mediabrands. Más recientemente, fue directora general de Initiative. También ha trabajado en Inglaterra, Holanda, Italia y México. Es una de las representantes de la Alianza sin Estereotipos de ONU Mujeres.


Saad ha trabajado en agencias como DM9, Dentsu Group y Wunderman, así como en Google. En los últimos años, ha dirigido el marketing de Itaú en Chile.


FOTO: Fábio Saad, Erika Cabral y Jairo Soares.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos