Festivales - Cannes 2018

Canja Audio Culture: La importancia de los reconocimientos

Canja Audio Culture: La importancia de los reconocimientos

(10/07/18). El éxito de The Refugee Nation (Mejor Idea Latina para el Mundo en El Ojo 2017 y Titanium en Cannes 2017) cambió para siempre la vida de Canja, productora de audio involucrada en el proyecto. Filipe Resende y Lucas Sfair, Fundadores y Directores de la productora festejan la nueva fase que tuvo otro capítulo exitoso en Cannes 2018.   

Fueron 4 Leones con tres trabajos diferentes este año. El premio máximo fue el León de Plata con Historias de Inalar (en español, Historias de Inhalar), de NBS para Clin Kids. "Es increíble lo que está pasando. Volvemos a repetir el éxito del año pasado y descubrimos la importancia de trabajar en Brasil y fuera del país", afirma Filipe. 


En el video a continuación, los dos directores comentan el momento que vive la productora, sus trabajos ganadores y la importancia de los reconocimientos en los festivales.



Resende y Sfair (Canja)
Los Co-founders y directores de Canja estuvieron en Cannes 2018 y nos contaron sobre sus éxitos y cómo llevan la expansión internacional de la empresa. País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos