Medios - Iberoamérica

Cannes Lions 2023 ya se vive en LatinSpots

Cannes Lions 2023 ya se vive en LatinSpots

(02/06/23). LatinSpots ya está trabajando en la cobertura de Cannes Lions 2023 para potenciar al talento latino y dar cuenta de todo lo que ocurre con la presencia de nuestra región en este festival internacional. Para esto, estamos preparando la edición #174 de la Revista+Programa LatinSpots, que incluirá un Especial dedicado a la potente industria creativa de Brasil y además incluirá un avance de lo que viene en Cannes 2023 con la mirada de los presidentes y jurados latinos, y las ideas participantes.

Por otro lado, para que ya podamos ir calentando los motores de lo que viene, desde el día de ayer habilitamos nuevamente dos secciones en LatinSpots.com: a) #LatinSpotsEnCannes con toda la cobertura de la previa, el minuto a minuto del festival y todo el post del festival, y b) la sección PIEZAS: #LatinSpotsEnCannes2023 , en la que presentamos las piezas latinas e internacionales en competencia para darles mayor visibilidad y que sirvan como una importante fuente de inspiración con los trabajos que están participando.


Para comenzar a palpitar a partir de la semana que viene estaremos compartiendo la mirada de los presidentes y de los jurados latinos, que tendrán la tarea de definir los mejores de este festival.


A lo largo de toda la semana de Cannes Lions, del 18 al 24, nuestros enviados especiales realizarán una amplia cobertura con todo lo que se viva en la Riviera francesa que se podrá seguir a través de LatinSpots.com y en todas nuestras plataformas de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn) donde podrán ver el día a día del festival, con toda la información de la participación latina y sus protagonistas.


Finalizado Cannes Lions 2023, presentamos la edición # 175 de LatinSpots que saldrá a fines de julio y contendrá el análisis y la cobertura de Cannes, compartiremos ganadores, balances, rankings y entrevistas a los principales protagonistas del festival. Esta edición #175 incluirá también un especial dedicado a la industria publicitaria argentina, entre otras destacadas e inspiradoras entrevistas.


Invitamos a todos los interesados que quieran estar presentes, mostrar sus trabajos y/o apoyar esta cobertura especial que realizará LatinSpots del festival Cannes Lions 2023, a acompañarnos con su presencia publicitaria o auspicio de estas secciones. Los interesados podrán escribirnos a comercial@latinspots.com o contactando a su Ejecutivo de Cuenta.


Nos vemos en Cannes



#LatinSpotsEnCannes2023
Comienza Junio y llega a LatinSpots una nueva cobertura del Festival de Cannes. Del 19 al 23 de junio podrás estar al tanto, en LatinSpots.com y nuestras redes, de todo lo que sucederá con las mejores ideas ganadoras y entrevistas exclusivas..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos