Becas - Cannes 2019

Carla Padovani participará en See It Be It

Carla Padovani participará en See It Be It

(08/04/19). La creativa argentina, que se desempeña como Redactora Creativa Senior de McCann Santiago, será una de las 15 mujeres participantes de la mentoría para mujeres en Cannes Lions 2019.

La argentina, residente en Chile, Carla Padovani, redactora creativa Senior de McCann Santiago, será una de las 15 mujeres creativas del mundo, seleccionadas para participar en el programa de mentoría See It Be It, llevado a cabo durante el Festival Cannes Lions.


En el comunicado difundido por la agencia, Padovani expresó: “Pasé de un estado no lo puedo creer, cuando quedé en shortlist a un esto es real y me está pasando a mi, cuando quedé seleccionada. La emoción que siento le queda grande a cualquier palabra. Imagínate, estoy viviendo un momento que soñé desde el primer año de universidad, y lo publican justo el día de mi cumpleaños. Sí, estoy embriagada de felicidad, pero más consciente que nunca, porque además de un logro personal/profesional, es una oportunidad para igualar la cancha en la industria publicitaria, y de ponerle ovarios al liderazgo creativo, y esa responsabilidad no se la dan a cualquiera. Nos eligieron, y las otras 14 mujeres seleccionadas son unas creativas brutales. Esto es mágico, que llegue junio ya”.


La iniciativa impulsa el liderazgo de mujeres en el área creativa, identificando y facilitando el desarrollo del talento de las mujeres creativas, brindándoles una instancia de atención. El programa apoya a mujeres con potencial de liderazgo para impulsar cambios en ellas como defensoras y líderes ilustradas.


“La mentoría es una herramienta muy poderosa para fortalecer la autoestima y desarrollar habilidades de liderazgo. En el caso de las mujeres creativas, participar en un programa de excelencia como es “See It Be It”, es una gran oportunidad de aprender y relacionarse con valiosos líderes de nuestra industria. Hoy en día, las agencias de publicidad tienen la necesidad de acelerar la incorporación de talento femenino en los equipos creativos, y experiencias como esta ayudan a visibilizar estos talentos y a tomar conciencia de que hay que apoyar el desarrollo profesional sin distinción de género”, concluyó Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica de McCann Santiago y presidenta del Consejo de Mujeres Líderes de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos