Nombramientos - Colombia

Carlos Correcha-Price, nuevo Gerente General de Edelman Colombia

Carlos Correcha-Price, nuevo Gerente General de Edelman Colombia

(10/09/18). Correcha-Price, que está en la compañía desde 2004, continuará con el crecimiento de Edelman en Colombia mediante el refuerzo del posicionamiento como agencia global de fuertes raíces locales, reemplazando Mauricio Ferro.

Anteriormente, Correcha-Price ha cumplido el rol de Gerente General de la oficina de Miami. Además, dirige el área de public affairs de América Latina. En este nuevo rol, liderará ambos mercados.


Nacido en Bogotá, Carlos tiene una licenciatura en estudios liberales con foco en relaciones públicas y publicidad y títulos en marketing y ciencias políticas de la Universidad de Florida Central. Antes de su puesto en Miami, Correcha-Price fue Vicepresidente Sénior del equipo de Asuntos Públicos Internacionales en Washington, donde supervisó a varios clientes y proyectos de alto perfil para Edelman, incluida la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), una agencia autónoma del gobierno de Panamá a cargo de administrar y operar el Canal de Panamá.


Bajo su dirección, sus equipos han obtenido una larga cadena de reconocimientos externos e internos, incluyendo el Chairmans Award for Excellence, dos Public Relations Society of America Silver Anvils, tres Holmes Report Sabre Awards y, más recientemente, el Sabre Award 2018 en la categoría multimercado y un Certificado de Excelencia en la categoría Superior Achievement in Reputation Management para el trabajo de Edelman para una compañía farmacéutica líder en Latinoamérica.


Allan McCrea Steele, CEO de Edelman América Latina, expresó: "Con múltiples roles, geografías y asignaciones en su lista, Carlos es una prueba viviente de las oportunidades de carrera que nuestros profesionales pueden construir en Edelman. Durante sus 15 años en la empresa, se ha ido consolidando como un experimentado profesional de communications marketing, gestor de negocios y líder inspirador. Confío en que la experiencia de Carlos elevará el nivel de nuestra oferta en Colombia y ayudará a nuestros clientes a lograr sus objetivos de comunicación con éxito".


Por su parte, Correcha-Price dijo:"Volver a mi país de origen como líder de Edelman es un sueño hecho realidad para mí en esta etapa de mi carrera. El país está pasando por una fase de transformación bajo una nueva administración y Edelman está en una posición única para ayudar a nuestros clientes a actuar con certeza en un mercado que promete mucho. Estoy entusiasmado con este momento como empresa en Colombia y el increíble trabajo que nos espera a nuestro equipo y clientes".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos