Festivales - Cannes 2019

Carlos Fonseca: premio alineado con visión y posicionamiento de Tribal

Carlos Fonseca: premio alineado con visión y posicionamiento de Tribal

(18/07/19). Para el Co-Presidente y CCO de Tribal Worldwide San Pablo, Carlos Fonseca, el Bronce que se llevaron en Cannes este año, en Creative Data, representa mucho de lo que hacen en la agencia y lo que creen que deben hacer con las marcas. “Está muy alineado con la visión y el posicionamiento que tenemos para la agencia”, dijo.

El reconocimiento a Tribal vino por su trabajo para Emoving, una startup que alquila bicicletas eléctricas en San Pablo, una ciudad con muchas subidas y bajadas. La acción propuesta por la agencia fue crear un análisis del recorrido que una persona hace desde su casa hacia el trabajo, por ejemplo, y hacer descuentos según la cantidad de subidas que va a enfrentar.  


“De 30 a 40% de cualquier recorrido que se hace en San Pablo hay subidas y bajadas. Cuando la persona pone en la plataforma el recorrido que pretende hacer, se calcula la cantidad de subidas y se hace un descuento. Me parece una solución de movilidad urbana importante”, explicó.


Sobre las premiaciones como un todo, Fonseca dijo que este año vio una cantidad reducida de premios, quizás debido al rigor y al criterio impuesto por la organización. “Tal vez la expectativa de Brasil fuese tener más Oros, comparados con años anteriores, pero mi experiencia es que este año fue increíble, es el primer año de Tribal participando del festival, trayendo a sus clientes y a sus marcas para actuar de manera relevante”, agregó.



Carlos Fonseca (Cannes 2019)
El Co-Presidente y CCO de Tribal Worldwide se juntó con nuestro equipo en Cannes y reflexionó sobre la región y su performance en el Festival.. País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos