Cuentas - Nicaragua

CCCP-McCann gana Loto Nicaragua por segunda vez

CCCP-McCann gana Loto Nicaragua por segunda vez

(10/01/17). Por segunda vez, CCCP-McCann gana la licitación de la empresa Loto, compitiendo entre otras dos agencias pertenecientes a la Asociación Nicaragüense de Agencias de Publicidad, ONAP.

“Estamos muy contentos en volver a trabajar con uno de los clientes con los cuales hemos tenido diversos logros en el pasado, seguros de que esa unión será nuevamente muy exitosa”, dice Carlos Cuadra Cardenal, CEO de CCCP-McCann.

Desde que inició sus operaciones el 28 de abril del 2011, la lotería LOTO trabajó de la mano con la agencia CCCP-McCann, desarrollando muchas campañas, entre ellas una que destacó en el 2016 en la primera edición del Festival de Publicidad Granada Creativa, ganando varios premios en diferentes categorías.

Cabe destacar que en dicho año, CCCP-McCann destacó entre todas las agencias con un total de 13 premios, oro, plata y bronce en diferentes categorías.

Además, ganó el premio a mejor agencia del año y mejor cliente del año. Debido a una directriz regional de LOTO, la cuenta había dejado la agencia en 2014.

CCCP-McCann es una de las primeras agencias de publicidad del mercado nicaragüense, y de las que se ha mantenido sólida formando a muchos profesionales de la publicidad que ha destacado dentro y fuera del país. Entre sus clientes están además marcas como: Grupo Monge, El Gallo más Gallo, El Verdugo, Compañía Cervecera de Nicaragua, Cargill, Coca Cola, Financiera FAMA, Pasmo, Herbalife, CyB.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos