Campañas - Navidad 2019

Celebra a tu ritmo con Freixenet y Sinsinati

Celebra a tu ritmo con Freixenet y Sinsinati

(13/12/19). La marca decidió reeditar su campaña navideña del año pasado, sumándole la participación de la banda española. “Celebra a tu ritmo” tiene un plan 360 para estar presente en todas las plataformas, creado junto a las agencias española Havas y Havas Media. Además, otras de las bandas que partició de la campaña es The Girl and The Piano.

La campaña plantea que hay diversas maneras de festejar la Navidad. Es por eso que diferentes artistas de distintos estilos le darán vida y música a este concepto, que se irán retando unos a otros a través de las redes sociales, donde están disponibles stickers y filtros personalizados.


El segundo spot que lanzaron es el de Jingle Bells, reversionado por The Girl and The Piano (Belén Aguilera).


Además, la campaña invita al público a participar, creando contenido que impulse la interacción.


La canción reversionada por Sinsinati es el clásico “Navidad, dulce Navidad” y está disponible en YouTube y en Spotify. También estará en el sitio web de Freixenet y en la página de la campaña www.celebraaturitmo.es



Navidad, brilla la ciudad. Anunciante: Freixenet España. Marca: Campaña Freixenet - Celebra a tu ritmo. Producto: Institucional Freixenet - Navidad 2019 feat. Sinsinati. Agencia de Publicidad: Havas España. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



Jingle Bells. Anunciante: Freixenet España. Marca: Campaña Freixenet - Celebra a tu ritmo. Producto: Institucional Freixenet - Navidad 2019 feat. The Girl and The Piano. Agencia de Publicidad: Havas España. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos