Medios - Iberoamérica

Celebramos la Semana de la Amistad con una propuesta para sorprender

Celebramos la Semana de la Amistad con una propuesta para sorprender

(27/07/20). LatinSpots.com presenta la nueva Membresía para acceder libremente a todo el contenido del sitio, tanto a la información diaria como histórica, a entrevistas exclusivas, a las mejores ideas de la región y del mundo, a la cobertura de eventos y festivales más destacados. Acceso irrestricto a las Secciones: LatinTV, Galería de Piezas, LatinSpots Delivery, Perfiles, etc. También podrás disfrutar de contenidos especiales todos los meses, que estarán disponibles solo por una semana, como Conferencias Históricas de El Ojo de Iberoamérica, Reels exclusivos con lo mejor que LatinSpots ha recopilado en los últimos 25 años, acceso a la última edición de LatinSpots (Revista + Programa) para que durante una semana puedas ver todo su contenido. Todo el material publicado, es especialmente curado por el equipo de LatinSpots.com

Para promocionar la Membresía a LatinSpots.com hemos convertido el Día del Amigo en la celebración de la Semana del Amigo, con una tarifa súper especial para contratar una Membresía Premium y recibir 3 iguales.


Julio es sin duda, el mes del amigo, en varios países lo celebran el día 20, como Argentina, Brasil y Uruguay, y también se ha declarado el 30 de julio como el Día Internacional de la Amistad. Para acompañar esta celebración LatinSpots.com te acerca esta oportunidad única para compartirla con dos de tus amigos: Adquiriendo una Membresía Premium anual a LatinSpots.com, recibiras 3. Una para vos y otras dos para que regales a tus mejores amigos, para que todos tengan al alcance a los mejores comerciales, las mejores entrevistas y noticias de la industria creativa de Iberoamérica, un regalo ideal para fortalecer las amistades que nacen en la industria publicitaria y que perduran por años.


LatinSpots.com te permite acceder a su contenido estés donde estés y con el dispositivo que prefieras: Celular, Tablet, Computadora de Escritorio e incluso ver las piezas y las noticias desde un Televisor o una pantalla de cine.
Para inspirarte, capacitarte e informarte todo el año, la Membresía anual a LatinSpots.com, cuenta con 3 distintos niveles de acceso al contenido de la web:


Membresía Básica: Acceso personal valido por un año, accediendo a todo el contenido de los últimos 5 años de Latinspots.com, como a las diferentes secciones de la web, libremente.


Membresía Estándar: Acceso personal valido por un año, accediendo a todo el contenido de los últimos 10 años de Latinspots.com, a las diferentes secciones de la web y a la Herramienta Mi Latin, que te permite que cada vez que veas ideas, comerciales, noticias y/o entrevistas que te interesan, inspiran, o te motivan, puedas guardarlas con tus Tags, indicaciones o caminos creativos para que luego puedas usarlas como referencias para ejemplificar (ideas, estilos, producción) o inspiración para compartir con colegas y clientes.


Membresía Premium: Acceso personal valido por un año, accediendo a todo el contenido de los últimos 15 años de Latinspots.com, a las diferentes secciones de la web, a la Herramienta Mi Latin, que te permite que cada vez que veas ideas, comerciales, noticias y/o entrevistas que te interesan, inspiran, o te motivan, puedas guardarlas con tus Tags, indicaciones o caminos creativos para que luego puedas usarlas como referencias para ejemplificar (ideas, estilos, producción) o inspiración para compartir con colegas y clientes, acceso a 1 conferencia El Ojo Histórico (a elección), 5% de descuento para contratar paquetes para ver y volver a ver, las más de 275 Conferencias Históricas de El Ojo de Iberoamérica, en versión online y 5% de descuento en la compra de entrada al Festival El Ojo.


Esta promoción de 3x1 “Semana del Amigo”, para obtener Membresía Premium Anual a LatinSpots.com, es válida hasta el 31 de julio de 2020.


Para recibir información sobre la Tarifa Especial de esta promoción 3x1, debes entrar a al siguient link Promo Semana del Amigo y completar 5 datos básicos y recibirás la información completa, para que si te interesa, la contrates de forma personal con nuestro equipo comercial de LatinSpots o bien completes el formulario que te enviaremos, con los datos para realizar la compra.


Accedé a la Promoción Membresía Semana del Amigo haciendo click


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos