Campañas - USA

Celia Cruz homenajeada por EmBrazen

Celia Cruz homenajeada por EmBrazen

(14/09/18). Una nueva gama de vinos de la bodega Treasury Wine Estates, "EmBrazen Wines", rinde homenaje a la periodista Nellie Bly, la cantante de jazz Josephine Baker y la artista latina Celia Cruz, descritas como tres "mujeres extraordinarias del pasado que se atrevieron a romper las convenciones". La marca contó con la ayuda de Tactic y de J. Walter Thompson San Francisco, para la creación de la app Living Wine Labels.

Con las consumidoras jugando un papel cada vez más importante en el mercado global de bebidas, Treasury Wine Estates (TWE) presentará una nueva marca de vinos de California, EmBrazen, que celebra a las mujeres pioneras.


Las etiquetas ganan vida y dejan a cada mujer narrar su propia historia a través de la realidad aumentada, con el uso de la aplicación Living Wine Labels, creado por Tactic y por J. Walter Thompson San Francisco.


Los nuevos vinos californianos fueron creados por Olivia Teutschel, que afirmó esperar que la bebida estimule reflexiones sobre el tema, incluyen a Chardonnay, Cabernet Sauvignon y Red Blend.


EmBrazen utilizará la aplicación de realidad aumentada "Living Wine Labels" de Treasury Wine Estates, que permite a los consumidores ver el contenido digital relacionado con la marca, después de escanear la etiqueta de una botella con un teléfono inteligente, para contar las historias de las pioneras. La etiqueta de Red Blend contará con la actriz y artista, Josephine Baker, una de las primeras mujeres de color en comandar el escenario mundial, mientras que Cabernet Sauvignon exhibirá a la reportera Nellie Bly, quien fomentó el empoderamiento de las mujeres al escribir sobre la vida de las mujeres trabajadoras. La etiqueta de EmBrazen Chardonnay está dedicada a Celia Cruz, una influyente figura femenina en la historia de la música cubana y latina.


Treasury también está usando la aplicación para lanzar un programa llamado "Take Up The Torch", que busca indicaciones de mujeres locales que promueven cambios en sus comunidades. La ganadora del programa será anunciada el próximo Día Internacional de la Mujer (8 de marzo de 2019) y recibirá una subvención de 25.000 dólares para ayudar en su causa.


* La aplicación de "Living Wine Labels" está disponible para Apple o Android.


+ Info de la campaña en: www.instagram.com/embrazen.wine



Celia Cruz. Anunciante: Treasury Wine Estates - TWE. Marca: Campaña EmBrazen. Producto: Institucional EmBrazen Wines - app Living Wine Labels. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson San Francisco. País: USA. Categoría: Imagen.



Nellie Bly. Anunciante: Treasury Wine Estates - TWE. Marca: Campaña EmBrazen. Producto: Institucional EmBrazen Wines - app Living Wine Labels. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson San Francisco. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos