Acciones - Bélgica

Cerveza Carlsberg sorprende y se hace viral

Cerveza Carlsberg sorprende y se hace viral

(30/09/11). La cerveza Carlsberg realizó una acción no convencional desarrollada en Bruselas, Bélgica, de la mano de la agencia Duval Guillaume. La estrategia consistió en poner enfrentar a parejas que van al cine en una situación incómoda.

El escenario elegido fue un cine durante el estreno de El origen del Planeta de los Simios, la agencia llenó la sala con 148 motoqueros con muy mal aspecto y peor actitud, y dejó solo dos asientos libres a la espera de ver que pareja, sin miedos ni prejuicios, se animaba a ocuparlos. Aquellos que lo hicieron se ganaron el aplauso de todos y una Carlsberg para celebrar.


Todas las reacciones de las parejas fueron grabadas mientras iban entrando y se encontraban con el cine lleno de tan agradable compañía. Una vez descubierta la acción se proyectaba en la pantalla el mensaje That calls for a Carlsberg, el nuevo lema de la cervecera. El vídeo ya acumula más de 2,5 millones de visitas en YouTube.



Stunts with bikers. Marca: Carlsberg. Producto: Acción Cerveza Carlsberg. Agencia de Publicidad: Duval Guillaume. País: Bélgica. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos