Marcas - México

Cerveza Corona paraliza producción en México y dona alcohol en gel

Cerveza Corona paraliza producción en México y dona alcohol en gel

(08/04/20). La fábrica de cerveza Corona informó que desde el último domingo paralizó su producción hasta que se termine la crisis causada por el covid-19. En un comunicado publicado en Twittter, el grupo mexicano Modelo, parte de Anheuser-Busch InBev y fabricante de cerveza, dijo que detendrá la producción, luego de la determinación del gobierno mexicano de suspender todas las actividades comerciales no esenciales.

El Grupo Modelo opera 11 cervecerías en México, que estarán cerradas durante el período de cuarentena. Después de llegar a más de  1.000 casos de Covid-19, México declaró una emergencia de salud y suspendió numerosas actividades en el país.


La compañía sacó un comunicado en el que se señaló que había tomado todas las medidas de seguridad necesarias y donó a la Fundación IMSS más de 300 mil unidades de gel antibacteriano producido en la cervecería.



 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

KWave 2

KWave 2

The Coca-Cola Company
Internacional
Kiss

Kiss

Bimbo Ecuador
Ecuador