Campañas - Brasil

Cerveza Itaipava junto a WMcCann crea latas especiales para festejar el Carnaval 2023

Cerveza Itaipava junto a WMcCann crea latas especiales para festejar el Carnaval 2023

(07/02/23). El carnaval de Itaipava tendrá latas especiales para los juerguistas. Existen tres versiones coleccionables de Itaipava 100% Malta. Además, la marca creó la película "Ita-Combinado" que se presenta en el intermedio de la telenovela "Travessia", de Globo. Las novedades llevan la firma de WMcCann.

La edición temática de las latas es un homenaje a las personas que hacen posible el carnaval. Los dibujos cambian de color y brillan cuando se congelan, reforzando el compromiso de la marca de promover experiencias diferenciadas.


"Después de dos años sin poder celebrar el carnaval en la calle, queremos festejar este regreso de la mejor manera posible, ofreciendo latas especiales que acerquen cada vez más la esencia de la marca a nuestros consumidores", afirma Danielle Bibas, vicepresidenta de marketing del Grupo Petrópolis, en un comunicado.


En el anuncio de "Ita-Combinado", aparecen juerguistas divirtiéndose mientras un bloco pasa por la calle. Los personajes vienen con trajes a juego. La campaña refuerza el posicionamiento de la marca con Ita Language, un concepto que presentó una película a principios de año.



Signal. Anunciante: Anheuser-Busch. Marca: Busch Light - Super Bowl LVII. Producto: Busch Light and Sarah McLachlan. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos