Campañas - Colombia

Cerveza Nativa junto a L&C Nueva York le da un segundo uso a sus envases

Cerveza Nativa junto a L&C Nueva York le da un segundo uso a sus envases

(06/04/23). Nativa, la cerveza del campo colombiano, lanza una iniciativa creativa y sostenible, llamada Nativa-Metro. Mediante esta, se le dará un segundo uso a los envases tradicionales de la marca. De la mano de la agencia L&C Nueva York, la marca desarrolló un pluviómetro con un propósito en mente: encontrar una alternativa sostenible a través de sus propias botellas, convirtiéndolas en un elemento clave para que los agricultores puedan planificar de manera eficiente sus temporadas de siembra.

La embotelladora de Bavaria reconstruyó el propósito de los envases de Nativa, manteniendo las mismas proporciones de la botella tradicional, pero incorporando un diferencial principal. Las botellas están intervenidas con los índices de medición de la cantidad de litros o milímetros de agua, caídos por metro cuadrado. Nativa-Metro, es una herramienta innovadora y sostenible que resignifica el propósito de los envases, en pro del impacto positivo a las comunidades colombianas.


“Cerveza Nativa es una marca que está comprometida con el campo colombiano. Por eso, para nosotros, iniciativas como Nativa-Metro, son esenciales porque nos permiten innovar, y encontrar soluciones creativas que nacen a partir de necesidades reales de las comunidad”, afirma Diego Pomareda, director de marketing de Cerveza Nativa.


El pluviómetro cuenta con una guía en la etiqueta del producto, en la parte posterior de la botella. Esta guía explica a los agricultores los distintos niveles de lluvia y cuándo estos son un beneficio o un riesgo para sus cultivos. De esta manera, la marca del portafolio Bavaria junto con la agencia L&C Nueva York, busca apoyar a los agricultores del campo colombiano y encontrar una alternativa sostenible a través del segundo uso de sus botellas.


“Esta es una forma sencilla de incorporar tecnología a un producto cotidiano que consumen los agricultores y que al mismo tiempo les ayuda a prepararlos a afrontar los retos de un mundo que está siendo afectado por el cambio climático”, agrega Rolando Cordova, Co-Fundador & Director Creativo General de L&C Nueva York.


Nativa-Metro estará disponible desde la fecha en Córdoba y a partir de mayo, en Sucre, Bolivar, Cesar y Valle del Cauca



Nativa Metro. Anunciante: AB InBev. Marca: Cerveza Nativa - Nativa Metro. Producto: Nativa Metro. Agencia de Publicidad: L&C New York. CCO: Gian Carlo Lanfranco / Rolando Cordova. Director Creativo: Manuel Hoffmann / Bruno Franchino / Greg Collins. Responsable por Cliente: Diego Pomareda, Director de Marketing Cerveza Nativa. Productora Audiovisual: Suitcase Productions in association w/ Parche Films. Director de Cine: Camden Elizabeth. Postproducción: Digital Intermediate: Pigment Post // DI Supervisor: Dominick Pietrzak // Colorist: Diego Cordero. Productor Ejecutivo: Natalia Barriga // Producer: Felipe Arevalo. Productor agencia: Executive Producer: Camden Elizabeth. Producción Musical: Agosto // Music Producer: Franco Lozano. Sonido: Agosto // Sound Designer: Charly García. Director de Arte: Rolando Cordova / Bruno Franchino . Director de Fotografía: Cristhian Mendoza. Redactor: Manuel Hoffmann / Greg Collins / Gian Carlo Lanfranco. Editor: José Jesús Pacheco Sosa / Diego Cordero. Art Consultant: Sonia Foltarz ?// Prop Consultant: Cameron Finley. País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos