Campañas - Ecuador

Cerveza Pilsener y Fantástica presentan Enner: la película del ídolo ecuatoriano

Cerveza Pilsener y Fantástica presentan Enner: la película del ídolo ecuatoriano

(20/06/21). Como parte de #Ecuatorianízate, la gran iniciativa de Cervecería Nacional y su marca Pilsener, Fantástica desarrolló una serie de películas que reconocen a aquellos héroes y heroínas del Ecuador quienes con sus acciones rescatan el sentimiento de lucha y coraje que se tiene en el país. Uno de ellos, Enner Valencia.

En la película, Valencia, nacido en San Lorenzo, Ecuador, cuenta su vida con la narración del gol más importante de su carrera. Un homenaje más que justo al jugador que está cambiando la cara de ecuador en el mundo.


"Unas de las cosas que queríamos resaltar de la nueva plataforma de Pilsener #Ecuatorianízate es la capacidad que tienen los ecuatorianos para siempre ir más allá y no existe un mejor símbolo de ello que Enner Valencia" comenta Alejo Gómez, VP Creativo de Fantástica.


Este jugador se sale de todos los estereotipos y todos los clichés que existen sobre los jugadores latinos y ecuatorianos, además ha vencido adversidades para alcanzar sus sueños; tuvo que dormir en el estadio porque no contaba con una casa, creció en un lugar muy humilde, pasó hambre y se tuvo que alejar de sus seres queridos para alcanzar sus sueños.


"Enner es la historia de muchos deportistas del Ecuador, una llena de ambición, disciplina y trabajo y es por eso que quisimos mostrársela al país y al mundo en este spot que resalta nuestros valores y lo que significa Ecuatotianizate. Creemos que como Enner, muchos deportistas representan lo que es ecuatorianizarse cuando le pones ambición a tus sueños y con esfuerzo y disciplina dejas en alto el nombre de Ecuador" comenta, por su parte, Alejandro Molina, jefe de Marketing en Anheuser-Busch InBev Ecuador.


La película fue producida por Akira Cine y dirigida por Juan Ruda.



Enner. Anunciante: Cervecería Nacional Ecuador. Marca: Campaña Pilsener - #Ecuatorianízate. Producto: Cerveza Pilsener. Agencia de Publicidad: Fantástica. CEO: Daniel Osorio (CEO - Founder). CCO: Daniel Bermudez (CCO - Founder). VP Creativo: Alejandro Gómez . Director Creativo: Mauricio Sabogal, Andres Díaz, Alejandro Camelo . Director General Cuentas: Adriana Alba . Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Eliana Rodríguez . Responsable por Cliente: Alejandro Molina, General Marketing Manager Cervecería Nacional / Eddy Cepeda, Marketing Manager Pilsener / Camila Almeida, Marketing Manager Pilsener. Productora Audiovisual: Akira Cine. Director de Cine: Juan Rueda. Productor Ejecutivo: Yadira Gómez. Producción Musical: Song Designer: Camilo Montilla. Sonido: Sonica // Sound Designer: Camilo Montilla. Digital Director: Mauricio Alvarez / Digital Manager: Camila Orduz / CM: Santiago Cuellar. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos