Negocios - Argentina

Cerveza Quilmes será sponsor del Quilmes Atlético Club de por vida

Cerveza Quilmes será sponsor del Quilmes Atlético Club de por vida

(23/04/19). En un acuerdo histórico, se selló el vínculo indivisible, por el cuál la marca de cerveza, estará presente en las camisetas de fútbol de la institución quilmeña sin fecha de vencimiento.

Cervecería y Maltería Quilmes selló un compromiso para firmar un contrato de sponsoreo con Quilmes Atlético Club de por vida, que muestra el compromiso y eterno apoyo de la Marca hacia el club de fútbol apodado los cerveceros. Al respecto, Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes sostuvo: "Para nosotros es un orgullo poder acompañar a un Club tan ligado a la cultura e identidad de la ciudad y de nuestra marca".


Hace 23 años que el logo de Quilmes está presente en las camisetas de los equipos titulares y de reserva. De esta manera, de ahora en adelante, el acuerdo consolidará el vínculo, hasta el infinito con el club. "Estamos y estaremos siempre junto al Club en las buenas y en las malas, por eso creemos que la mejor manera de demostrar esto es firmando este acuerdo de sponsoreo que inmortaliza nuestro vínculo", destacó Galanti Podestá.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos