Campañas - Centroamérica

#CheckChain el autotest para detección del cáncer de mama

#CheckChain el autotest para detección del cáncer de mama

(22/10/18). McCann Panamá creó un tutorial con un plato de cereal para Nestlé Fitness por el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama y sortear la censura en redes sociales.

#CheckChain es una iniciativa mundial de Nestlé Fitness para concientizar a sus consumidoras y consumidores sobre la realización del autoexamen de mama, como método de prevención y detección temprana del cáncer. Para ello, McCann Panamá realizó un tutorial de 30 segundos que muestra cómo hacerse un autoexamen, utilizando un bowl redondo con cereal, para evitar la censura de las redes sociales, que no permiten el uso de pechos de mujeres con fines educativos e instructivos en sus plataformas.


Patricia García, General Manager de McCann Panamá, comentó: “La mejor manera de luchar contra el cáncer es prevenirlo, le brindamos a las audiencias de nuestro cliente una plataforma de nutrición con nuestra comunicación. Por eso quisimos ir más allá y sumarlos en una cadena global de prevención y darle herramientas como el video para que puedan ser parte de esta lucha contra el cáncer.”



#CheckChain. Anunciante: Nestlé Centroamérica. Marca: Campaña Nestlé Fitness. Producto: Acción Nestlé Fitness - Día Mundial de la lucha contra el cancer de mama. Agencia de Publicidad: McCann Panamá. CEO: (General Manager): Patricia García. VP Creativo: Omar Polo . Director General Asociado: (Directora Digital): Jessica Salado. Director Creativo: Joel Silva. Equipo Cuentas: Tatiana Saenz / Viviana Malvehy . Productora Audiovisual: Craft. Postproducción: Benjamín Tejeira . Productor agencia: (Equipo de producción): Othmell Rodriguez / Andrea Marrón Carasquero. Head of Art: Leslie Neyme . Director de Arte: (Diseño): Denise Quintero. Redactor: Julio Flores. País: Panamá. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos