Acciones - Chile

Chevrolet y Commonwealth//McCann homenajean al baile nacional de Chile

Chevrolet y Commonwealth//McCann homenajean al baile nacional de Chile

(23/09/21). Las Fiestas Patrias de Chile son una de las principales fechas del año en el país. Y para celebrarlas el 18 y 19 y hacerle un particular homenaje a su baile nacional, Chevrolet y Commonwealth//McCann Santiago crearon una pieza audiovisual protagonizada por camionetas Silverado que emularon la conocida “Cueca”.

Gracias a la conducción de los pilotos Milenka Cvitanovic, campeona latinoamericana de motociclismo de velocidad 2017, y Rodrigo Pino, Piloto de Precisión para Running Shots, la marca grabó una “Cueca” protagonizada por dos pick ups icónicas. Pieza que estará al aire en estos días mientras dure la festividad local y que servirá de base además para una serie de tutoriales sobre cómo realizar bien la coreografía.


Macarena Bravo, gerente de Marketing de General Motors, expresó que “Chevrolet tiene una relación tan cercana e histórica con Chile, que sentimos que debíamos apostar por hacer algo diferente, original, que refuerce nuestro vínculo con las personas y además les recuerde que estamos aquí para seguir abriendo nuevos caminos juntos”.


José Solari, Chief Creative Officer de McCann Santiago, que desarrolló junto Commonwealth este encargo, destacó que “nuestro objetivo permanente es que las marcas sean significativas, ¿qué mejor entonces que “tomarnos” el baile nacional? Esta idea requirió de un gran trabajo de producción, creo que la ejecución además refleja toda la potencia del producto, quedamos muy contentos con el resultado”.


El homenaje estará al aire en los principales canales de televisión del país y difusión en plataformas digitales, incluyendo Spotify, destacando la paya (verso) “Aro Aro Aro, Este dieciocho baila al ritmo de la Silverao Y si no te sabí los pasos te dejo este video encachao ¡Felices Fiesta Patrias!”.



Cueca. Anunciante: Chevrolet. Marca: Chevrolet. Producto: Chevrolet. Agencia de Publicidad: Commonwealth//McCann Santiago. CEO: Samuel Estrada (VP). CCO: José Ignacio Solari, Alejandro Bermúdez. Director Creativo: César Aburto, Rolando Tessini. Director Cuentas: Cristián Dittborn . Responsable por Cliente: Macarena Bravo. Productora Audiovisual: Primo . Director de Cine: Manu Miggone. Sonido: Miranda y Tobar. Director de Arte: Leandro Jason Dessoy, Milivoy Yutronic. Redactor: Gabriel Lara, Eduardo Chamorro. País: Chile. Categoría: Automóviles, camiones y motos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos