Entrevistas - Ecuador

Chicho Villalba: Santuario de ideas

Chicho Villalba: Santuario de ideas

(30/10/18). Chicho Villalba, Presidente de Santuario, cuenta dónde se encuentran con cinco años de experiencia. Una agencia que junta profesionales y empresas, para sacralizar la creación.

Dónde se encuentran
Logramos consolidar un equipo, crecimos en clientes, facturación y estamos llegando al punto que queríamos, para levantar los remos por un instante y trazar sin miedos el lugar al que queremos ir: una agencia que se adapte a lo que buscan las nuevas generaciones. Somos una agencia camaleónica que nos ha permitido introducirnos más en el manejo de redes sociales, a capacitarnos, a modificar el pensamiento hacia el contenido, a generar experiencias, más que solo a comunicar un mensaje. Las opciones para desarrollar las ideas ahora son infinitas. Un Santuario, en donde el trabajo del día a día nos haga sentir orgullosos y en equipo con sus clientes. ¿Y por qué no soñar con trabajar en la campaña Marca País que no solo muestre paisajes bonitos, sino que de verdad nos haga sentir orgullosos?


Los últimos trabajos
Estamos trabajando con Mercedes-Benz, Tramontina, UISEK, KLM, P&S, Alpha Builders, Plaza Batán, Mall de los Andes, Multiplaza, Hoja Verde, Café Vélez, Cerveza MUt, Smarkys, Alma Roses y Vicealcaldía de Quito. El último año hicimos una campaña de Tramontina en la que nos enfocamos en los millennials, que nos ha permitido tener una gran performance en manejo de redes sociales. Top 1 tres meses seguidos en comparación con otros perfiles de Latam. También hicimos con UISEK una campaña que expone a la personalización como la mejor forma de hacer educación efectiva. Filmamos para Cerveza MUt una pieza, con bajo presupuesto, pero con una calidad increíble y relevante por su mensaje. Es una cerveza que rompe muchísimos convencionalismos de las cervezas. Para ayudar a reducir la contaminación que deja el transporte público en la ciudad, creamos un perfume con olor a smog. Esta campaña logró tener casi dos millones de dólares en Earned Media y fue noticia en ciudades importantes de toda Iberoamérica.


* Para ver la entrevista completa, si sos suscriptor ingresá aquí.
* Y si aún no lo eres, puedes hacerlo escribiendo a suscripciones@latinspots.com



Conserva lo Importante Rompe lo Demás. Anunciante: MUt Lager . Marca: MUt Lager . Producto: Institucional MUt Lager . Agencia de Publicidad: Santuario Ecuador. Equipo Creativo: Chicho Villalba, Andrés Ochoa, Manuel Villalba, Alberto Moncayo, Ricardo Cárdenas, Tyto Garcés, Eli Briones, Natt Trujillo, Karenth Sylva, Dany Lenardis, Nicole Baldeón, Razan Al Ibrahim, Adry Lianza, Tabatha Medina, Ricarda Larotonda. País: Ecuador.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos