Festivales - Cannes 2018

Chris Garbutt: El futuro es muy emocionante

Chris Garbutt: El futuro es muy emocionante

(Cannes, 27/06/18). El CCO Global de TBWA hizo un balance sobre la categoría en que fue presidente de jurado y qué será del Outdoor, con los cambios tecnológicos.

Presidir un jurado en un festival, no es tarea fácil. Horas de discusiones, charlas y aprendizaje, se evidencian para poder elegir alguna de las cientos de campañas. En Cannes Lions, quien tuvo la responsabilidad de presidir el jurado en categoría Outdoor, fue Chris Garbutt CCO Global de TBWA.


“Creo que se trata de invitar a las personas a participar y experimentar más, porque si incluyes a alguien en una historia o una experiencia es mucho más memorable y gratificante que si tienes una conversación paralela”, dijo Garbutt respecto a la tarea de las campañas Outdoor.


Sobre las piezas que tuvo que juzgar explicó que “ideas como el Trump Twitter Museum invitó a la audiencia a experimentar el chiste. No solo se lo contó, sino que realmente lo experimentó. Si piensas en la campaña de McDonalds, invita a la audiencia a que terminen la idea ellos mismos con intensidad y cierren el ciclo. Eso es lo que es gratificante”.


Los ganadores del GP en la categoría que presidió Garbutt, fueron McDonalds y Costette Toronto, que incluyó las piezas, Next Exit, Just Missed Us, On your Left y On your Right y The Daily Show Presents: The Donald J. Trump presidential Twitter library, de Comedy Central y 23 Stories X Conde Nast. Ambas con gran impacto en las calles y participación de la gente.


“Ha habido algunas piezas de trabajo increíbles que hemos visto. Creo que el futuro es muy emocionante, ya que a medida que la tecnología evoluciona, a medida que las redes sociales evolucionan, creo que vamos convirtiéndonos en vírgenes de los nuevos medios, y va a converger en un lugar muy emocionante para jugar”, finalizó Garbutt.



Chris Garbutt (TBWA Global)
El CCO Global de TBWA comparte su mirada sobre el futuro de Outdoor, en Cannes 2018.



The Daily Show Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library. Anunciante: Comedy Central USA. Marca: Campaña Comdedy Central. Producto: Acción Comedy Central - The Daily Show with Trevor Noah. Agencia de Publicidad: Comedy Central New York. Productora Audiovisual: 23 Stories X Conde Nast NY. País: USA. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Outdoor Lions 2018.



On your left. Anunciante: McDonalds Toronto. Marca: Campaña McDonalds - Next Exit. Agencia de Publicidad: Cossette Toronto. País: Internacional.



The Daily Show Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library. Anunciante: Comedy Central USA. Marca: Campaña Comdedy Central. Agencia de Publicidad: Comedy Central New York. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos