Campañas - Regional

Circus crea la serie que más comida te quitó de la boca para Uber Eats

Circus crea la serie que más comida te quitó de la boca para Uber Eats

(16/04/19). La agencia lanzó la nueva campaña de Uber Eats a nivel regional. Aprovechando el fenómeno Game of Thrones, muestra de forma divertida cómo nuestras series preferidas nos han sacado más de un bocado de comida de la boca, por muertes inesperadas, bodas impredecibles y batallas épicas.

“La serie que más comida te quitó de la boca” está compuesta por 19 piezas, que serán divulgadas en las plataformas sociales, durante las siete semanas que durará la campaña en 14 países de la región.


Mientras tanto, Uber Eats estará ofreciendo promociones especiales, en alianza con cientos de restaurantes.


Antonio Marchese, Director de Brand Marketing de Uber Eats para Latinoamérica, dijo: “Quisimos ser parte de uno de los fenómenos más grandes del entretenimiento y redes sociales aprovechando el gran momento de consumo que significa para Uber Eats. Es una campaña divertida en donde mostramos las emociones provocadas y en la que la comida y los usuarios son los protagonistas”.


Ignacio Liaudat, CEO de Circus, expresó: “Sabemos que es un gran momento para quedarse en casa y compartir con amigos y familia, comida de por medio, y por ello creamos una campaña para que Uber Eats le permita a todos disfrutar más de esta experiencia que, estamos seguros, será algo que no se volverá a repetir”.


“Uber Eats es una marca que tiene el potencial de volverse parte de la cultura digital por la cantidad de conversaciones a las que puede estar presente y estamos trabajando para eso”, expresó Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus.



La serie que más comida te quitó de la boca - Episodio1 . Anunciante: Uber Eats. Marca: Campaña Uber Eats - La serie que más comida te quitó de la boca. Producto: Institucional Uber Eats. Agencia de Publicidad: Circus. Director General Creativo: Head of Creative: Dauquen Chabeldin. Director General Cuentas: Head de Cuentas: Ana Oseguera. Productora Audiovisual: CIRCUS Cut. Director de Cine: Trío. Postproducción: Edición y montaje: Atilio Massa. Productor Ejecutivo: Producción: Roberto Reynoso. Productor agencia: Maia Liaudat / Francis Peña. Director de Arte: Roberto Gabián. Director de Fotografía: Esteban Robles. Redactor: Santiago González / Nico Pardo. País: Latinoamérica. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos