Nombramientos - Latinoamérica

Circus fortalece su equipo directivo

Circus fortalece su equipo directivo

(29/07/20). La compañía reforzó su liderazgo nombrando Managing Directors para las oficinas de Ciudad de México, Bogotá, Madrid y Los Ángeles. El equipo se reporta a Bruno Lambertini (Founder & CEO de Circus); Ignacio Liaudat (CCO de Circus Latam), y Luis Alonso (Socio y Fundador de Circus).

Sergio Escamilla se incorporó recientemente a la oficina de México. En sus de 20 años de experiencia, fue responsable de la transformación de Virtue (agencia creativa de VICE), trabajó con marcas globales en BMC y ha adquirido gran expertise de marketer por sus años en Danone.


Escamilla se suma al equipo de MDs de Circus, compuesto por Lara Burniston (Los Ángeles), Romina Martínez (Madrid), Ana Oseguera (Bogotá), Caio del Manto (San Pablo) y Agustín Berro (Buenos Aires).


La MD de Madrid, Romina Martínez, tiene dos décadas de carrera, en las que ha trabajado en multinacionales como JWT y Publicis, así como para las boutiques creativas Laboratorio y Bungalow-Circus. Ha sido responsable de proyectos para marcas como Coca-Cola, Diageo, Kelloggs, Movistar, Mercedez-Benz, Decathlon y Amazon, entre otras.


Lara Burniston, MD de Los Ángeles, es reconocida como una líder estratégica de más de 20 años de experiencia, habiendo pasado por agencias digitales en Estados Unidos y Brasil, realizando campañas para clientes de la talla de Coca-Cola, Kimberly-Clark, Johnson & Johnson, Heineken y Diageo.


Por su parte, Ana Oseguera, quien lidera Bogotá, es parte de Circus desde hace más de cinco años. La profesional es experta en manejo de marcas de la nueva economía, con 12 años de experiencia diversa en plataformas digitales emergentes. Además, durante su carrera, ha trabajado y colaborado con marcas como Uber, Danone, Coca Cola y Nike.


Con más de 19 años de experiencia en agencias brasileñas, como CP+B, Ogilvy y JWT, y en agencias internacionales, como LOLA MullenLowe y Fallon London, Caio del Manto es el Managing Director de Circus San Pablo. Durante su carrera, el profesional también fue Líder Estratégico para Mondelez.


Agustín Berro, Managing Director de Buenos Aires, tiene más de 20 años de experiencia en comunicación. Ha sido director general de Brandigital y codirigió la agencia Di Paola. También trabajó junto a anunciantes como Google, Quilmes, Cablevisión/Fibertel, Facebook, Peugeot y Huawei.


Bruno Lambertini, CEO de Circus, comentó: “En Circus hemos logrado consolidarnos como una de las agencias más atractivas en la industria. Nuestro nuevo equipo de liderazgo refuerza esta premisa al contar con un expertise en dirección de equipos y manejo de data. Nuestro objetivo con la integración de estos nuevos perfiles es seguir haciendo un trabajo que destaque de los demás, ofreciendo calidad para clientes globales y locales que buscan romper con lo tradicional y que tengan en su visión a corto plazo adaptarse a las nuevas necesidades de sus audiencias. Circus ha buscado siempre atraer al mejor talento de la industria en data, planning, creatividad, tecnología y programación. Hoy lo más importante son los capabilities de los equipos tienen para entender el Customer Experience (CX), construyendo touch points en donde las audiencias lo valoran y lo necesitan. Confiamos en que nuestro equipo de directivos va a permitir a Circus ofrecer más soluciones para nuestros clientes de mayor valor, más ágiles y con menor inversión”.


Agencia multicultural e integral de contenido digital, fundada en la Ciudad de México en 2005, Circus fue adquirida por S4 Capital, la red de Martin Sorrell, ex CEO del grupo WPP, en enero y ahora vive una nueva era, en el marco de la crisis del Coronavirus. Lambertini, junto a su equipo distribuido en sus oficinas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, México y Estados Unidos, viene desarrollando innovadoras estrategias para llevar adelante su trabajo con los clientes, abordando el tema con un enfoque en cuatro ejes: Talento, producción, data reports y transformación de marcas y audiencias.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos