Campañas - Global

Citroën encuentra el camino con BETC

Citroën encuentra el camino con BETC

(24/02/20). La agencia parisina, responsable de la cuenta de la automotriz, recrea una historia de superacién entre padre e hija, para el lanzamiento del modelo Citroën C3 Aircross SUV.

Citroën, junto a BETC, demuestran la versatilidad de la nueva Citroën C3 Aircross SUV, con una nueva historia de superación. La campaña global, "Cello", contó con la dirección de Thirty Two de Insurrection y muestra como un padre acompaña a su hija, a encontrar el camino.


“Citroën es una marca que prioriza a las personas, el confort y practicidad. La película resume esto, en una historia que todos podemos reconocer y relacionarnos, al mismo tiempo que demuestra la relevancia y versatilidad de la marca. ¿Y qué mejor banda sonora que "Valse d´Amélie" de Yann Tiersen, para rendir homenaje a la herencia francesa de Citroën?”, destacó Stéphane Xiberras, Presidente y Director Creativo de BETC France.


La película muestra a una niña que intenta encontrar el camino, que es siempre apoyada por su padre. Primero choca con su bicicleta de montaña, luego intenta con alfarería  y sufre una derrota en fútbol, fentre otras situacionesm hasta que finalmente encuentra en el chelo, su vocación.


"Cello" es una representación emocional e íntima de la filosofía de la marca "Inspirada en tí". Una metáfora de este viaje que todos compartimos: Encontrar nuestro camino. "Encontrar el camino puede ser toda una aventura, y el SUV Citroën C3 Aircross se adapta a cualquier situación", afirma la marca.



Cello. Anunciante: Citroën Francia . Marca: Campaña Citroën C3 - Cello. Producto: Citroën C3 Aircross SUV. Agencia de Publicidad: TRACTION/BETC. CEO: Agency Management: Bertille Toledano, Hugues Reboul, Julien Grimaldi, Anyce Nedir, Marina Kovalenko, Thomas Jaffeux. Director General Creativo: Stéphane Xiberras (ECD). Director Creativo: Nicolas Lautier. Responsable por Cliente: Brand Management: Arnaud Belloni, Bruno Gisquet, Sylvain Peraldi, Amélie De Chabannes. Productora Audiovisual: Insurrection. Director de Cine: Thirty Two. Productor agencia: Laurent Seigneur, Manon Poudens // Creative Producer: Caroline Petrucelli. Música: Valse d’Amélie by Yann Tiersen. Sonido: Startrec . Planner: Philippe Martin Davies. Redactor: Arthur Cieutat, Nicolas Amiard. País: Internacional. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos