Con el objetivo de anticiparle la magia de la navidad a todos los colombianos, para que "llegue pronto toda la alegría que necesitan después de un año complicado", Claro y DDB lanzaron el 31 de octubre la campaña Ponle Navidad a tu vida.
Todo comenzó con una curiosa invitación en redes sociales para tomarnos Halloween, invitando a miles de colombianos a salir disfrazados con personajes navideños, para vivir la navidad desde la noche de brujas.
Luego, desde el 1º de noviembre, Claro invadió los principales medios de comunicación y transformó sus puntos de venta con diseños navideños y ofertas para celebrar.
La pieza principal de la campaña, que lleva un mensaje de unión y positivismo es: Siempre nos comunicamos, pero en Navidad nos conectamos mucho más.
Desde un comunicado afirmaron: "Adelantarnos a la Navidad significa darle la oportunidad a millones de colombianos de comenzar a vivir un país lleno de buenas intenciones, que se conecta mucho más todos los días, porque también dispondremos para ellos de una gran cantidad de ofertas y posibilidades de acceder a nuevos planes y equipos, convirtiendo la tecnología en una herramienta para acercar a los que más queremos".