Novedades - Brasil

Claudio Xavier y Alice Coutinho presentan el Holding NewNetwork

Claudio Xavier y Alice Coutinho presentan el Holding NewNetwork

(08/11/18). Después de casi dos años de un período sabático, tras la venta de NewStyle al Grupo ABC, los empresarios Claudio Xavier y Alice Coutinho anuncian la holding NewNetwork, que tiene como objetivo la participación en empresas con core en creatividad, innovación y tecnología.

La principal estrategia del holding es formar una red que fomente el intercambio de conocimiento e información entre empresas y personas a través de las empresas en las que tiene participación, o por medio de la contribución de otras empresas y personas que se hacen necesarias para proponer la mejor solución para los desafíos que las marcas y empresas presentan hoy.


NewNetwork inicia sus actividades con la participación en tres empresas: la agencia de marketing comercial, Mandarin y las startups, Zissou y Bluezup.


"Queremos trabajar con el espíritu y la actitud de un lanzamiento, usando y abusando de MVP (Minimum Viable Product) probando, implementando y perfeccionando soluciones rápidas que entreguen resultados para nuestros clientes y consumidores. Obviamente, no huiremos de nuestros orígenes y estaremos concentrados en los servicios de agencia y marketing, aportando nuestro know-how a los negocios. Pero todo ello alimentado por mucha tecnología e innovación, soportado por las mentes brillantes que tenemos en esa red. Es más que invertir en empresas, estamos invirtiendo en las personas", explica Claudio Xavier.


Una de las iniciativas del holding es contar con un "dream team" de mentores que dar soporte a las empresas ya los proyectos. El equipo actual cuenta con Luiza Helena Trajano (presidente del Consejo de Administración del Magazine Luiza), especialista en Emprendedor y Retail; Mauricio Benvenuti (socio de Startse) en Innovación; y MitiKasu Lisboa (CEO de la colmena) Tecnología.


NewNetwork trabajará en formato de arranque, siempre probando las mejores soluciones para clientes y consumidores. "Imprimiremos nuestro ADN emprendedor y de compromiso absoluto con nuestros clientes, de la misma forma que construimos nuestro negocio anterior, que se ha convertido en una empresa brillante, admirada y vencedora de cientos de premios nacionales e internacionales. Haremos de estas empresas nuevos casos de éxito. Y la energía no va a faltar, aún más después de dos años de descanso y nuevos aprendizajes ", completa Alice Coutinho.


FOTO: Amit Eisler, Diogo Ruiz, Alice Coutinho, Claudio Xavier y Luiz Henrique.


foto by Angela Rezé


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos