Estrenos - Colombia

Club Colombia y Fantástica presentan: Una cerveza de aquí y de allá

Club Colombia y Fantástica presentan: Una cerveza de aquí y de allá

(22/07/21). Club Colombia, cerveza Premium del portafolio de Bavaria en Colombia, lanza su edición Doble Malta con un impactante spot que derrumba los muros y nace desde la colaboración, la unión de pensamientos, culturas e insumos que pueden venir de cualquier parte del mundo. La campaña dirigida por Ginna Medina con la producción de Los Notarios, destaca a aquellos que ya no creen en fronteras y no temen a unir culturas.

“Durante los años 80 y 90 Colombia vivió momentos difíciles y la violencia hizo que miles de profesionales tuvieran que dejar el país, a finales de los 90s y principios de los 2000 las cosas mejoraron, muchos volvieron y con ellos llegaron nuevas ideas y pensamientos que se fusionaron con la cultura local”, explicó Alejandro Gómez, VP creativo de Fantástica.


El proyecto fue creado para inspirar y representar a una generación que está cambiando al país, que piensa y actúa distinto, que no se siente de un solo lugar y cuya mayor ventaja es el vivir en constante colaboración. “Hoy el mundo vive de colaborar y los mayores avances vienen de unir nuestro talento y conocimiento”, agregó Alejandro Gómez.


“Club Colombia Doble Malta nace a partir de la mezcla de dos maltas de origen diferente, una colombiana y otra alemana. Por esto quisimos resaltar el poder de la colaboración y las mezclas sobretodo en las nuevas generaciones trabajando bajo el concepto “Lo Mejor de Aquí y Allá”, inspirándonos en varios personajes colombianos cuyo trabajo creativo se destaca a nivel nacional e internacional gracias a la incorporación de técnicas y conocimientos de diferentes culturas”, comentó Juan Camilo López – Marketing Director, Premium & Special Brands en Bavaria Colombia.


"Para nosotros es una campaña muy especial. Por un lado, está cargada de información funcional y noticias, como es normal cuando se introduce un nuevo líquido al mercado. Pero tiene además un lado emocional súper potente. Es mensaje directo a esa nueva generación que ha logrado descubrir el potencial de sus ideas al atreverse a ver más allá de ellos mismos", destacó Verónica Rumie, Directora de Mercadeo de Club Colombia.



Una cerveza de aquí y de allá. Anunciante: Club Colombia. Marca: Campaña Club Colombia - Una cerveza de aquí y de allá. Producto: Doble Malta. Agencia de Publicidad: Fantástica. CEO: Daniel Osorio (founder). CCO: Daniel Bermúdez (fouder). VP Creativo: Alejandro Gómez. Equipo Creativo: David Gómez y Camilo Monsalve. Director General Cuentas: Directora General de Cuentas: Adriana Alba. Responsable por Cliente: Juan Camilo López (Marketing Director, Premium & Special Brands en Bavaria Colombia) / Verónica Rumie (Directora de Mercadeo Club Colombia). Productora Audiovisual: Los Notarios. Director de Cine: Directora: Ginna Medina. País: Colombia. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos