Campañas - Brasil

Co creada por adolescentes, la Boca de Fanta tiene su voz de la mano de Ogilvy Brasil

Co creada por adolescentes, la Boca de Fanta tiene su voz de la mano de Ogilvy Brasil

(17/04/19). Ogilvy Brasil y Fanta acaban de lanzar una nueva campaña para el mercado brasileño en que el protagonista es una boca, animación en 3D con la voz del producto. El diferencial es que el trabajo se hizo con la co creación de los adolescentes.

La boca también ilustra los envases de la marca, que se pueden escanear para que los consumidores accedan al contenido del nuevo hub de la marca, Fanta Play, en su versión mobile.


"Sua Boca Pede Fanta" (Su boca pide Fanta) fue co creada con adolescentes, que participaron de la etapa creativa. La "voz" de Fanta está doblada por Fernando Mendonça, ilustrador y uno de los creadores de la primera animación brasileña de Netflix, "Super Drags".


"Fanta es una marca joven, que se conecta con su público por medio de la irreverencia, siempre con un lenguaje divertida. Con mucho buen humor, la Boca llega como un personaje que revela un mundo de contenidos únicos y relevantes para los adolescentes", afirma Ana Carolina Santos, Gerente de Comunicación de Fanta.


La "Boca" también va a comandar un talk show en el canal de TV paga Warner, de Turner, el “Fanta Talk Show”. El personaje va a recibir geeks para desafíos y entrevistas sobre games, internet y doblaje. Los micro programas serán emitidos en seis tandas exclusivas de la serie "River Dale".


La campaña tienen también acciones de merchandising en programas como “Caldeirão do Huck” y “Altas Horas”.



Sua Boca Pede Fanta. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Fanta - Sua Boca Pede Fanta. Producto: Institucional Fanta. Agencia de Publicidad: Ogilvy Brasil. CCO: Félix del Valle. Director Creativo: Márcio Fritzen (ECD) // Rogerio Martins (Asociado). Equipo Cuentas: Paula Fernandes, Marcela Morgado, Juliana Salgueiro. Productora Audiovisual: Barry Company. Director de Cine: Giomi. Postproducción: Mosh // Color Grading: Marla Colour Grading. Productor Ejecutivo: Krysse Mello, Juliana Martellotta. Sonido: Punch Áudio. Planner: Thais Frazão, Carolina Sagesser, Gabriela Rodrigues. Director de Arte: Guga Bittencourt, Amanda Peccini. Director de Fotografía: Marcelo Durst. Redactor: Maria Clara Cardão, Ygor Silva. Content Studio: Gustavo Otto, Thiago Frias, Eduardo Luiz, Marina Aksenen. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos