Acciones - UK

Coca-Cola destaca su línea Zero en campaña navideña

Coca-Cola destaca su línea Zero en campaña navideña

(26/11/2018). En el spot publicitario de su campaña navideña para el Reino Unido, Coca-Cola presenta un comercial clásico con la variante Zero de sus bebidas como protagonista

Coca-Cola presenta su campaña para las fiestas de fin de año en el Reino Unido. Este año, el gigante de bebidas espera atraer a un público joven de consumidores, colocando a su variedad Zero en el centro del comercial que integra la comunicación y firmando alianzas con Snapchat y LADBible.


El comercial mantiene la música y las escenas con los icónicos camiones de la marca de años anteriores. Pero en vez de la clásica botella roja y blanca, el destaque de este año va para la marca Coca-Cola Zero.


Fuera de la pantalla, la empresa ha firmado varias asociaciones en un esfuerzo por atraer a la nueva generación de bebedores. Se creó especialmente para Snapchat un filtro y la marca también realizó una asociación de contenido con LADBible, que hará que la editorial enfocada en los jóvenes se sumerja en los archivos de Coca-Cola para explorar cómo los comerciales "Holidays Are Coming" se convirtieron en un "fenómeno cultural" en el Reino Unido.



Holidays Are Coming. Anunciante: The Coca Cola Company. Marca: Campaña Coca Cola. Producto: Acción Coca Cola Zero para Snapchat / LadBible - Navidad 2018. País: UK. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos