Proyectos - Brasil

Coca-Cola Shoes: Un nuevo concepto para hablar de sandalias y comportamiento

Coca-Cola Shoes: Un nuevo concepto para hablar de sandalias y comportamiento

(29/09/22). Para presentar los modelos de sandalias Coca-Cola Shoes, DZ Estúdio creó una narrativa para la marca que impregnará toda comunicación. El concepto “Tus Sandalias, personalidad de los pies a la cabeza” refleja la individualidad de la moda del calzado, reuniendo a la vez los aspectos y características de la moda, ya que cada producto lleva un rasgo, un molde y un estampado, así como la forma de ser y acto de cada uno. Desarrolladas por DZ Estúdio, el spot fue producido por Sugar y dirigido por Igor Selingarde.

La campaña cuenta con una película de 60” y acciones con la influencer digital, presentadora, actriz y youtuber Thaynara OG, quien ahora actúa como embajadora de la marca. Thay es conocida por las fotos de SAC en su perfil, y junto a Coca-Cola Shoes será una gurú de la moda que dará tips con las sandalias como protagonistas, y responderá preguntas sobre moda de pies a cabeza. Con un lenguaje divertido en formato disk-show, Thay hablará a la audiencia mientras explica qué significa el término Sandalidade, mezclando los tres pilares del artículo: modelo, color y lifestyle.


El Manual Sandalidade también será presentado por Thaynara durante la campaña y reforzará la personalidad, individualidad, autenticidad, diversidad e identidad de Coca-Cola Shoes. La influencer Isabele Temoteo también se unirá a la conversación con Thay OG y será invitada a crear looks que exploren 3 tipos de Sandalidade.


“El concepto de Sandalidade expresa muy bien esa mezcla de individualidad y estilo de vida de cada persona con la esencia de la marca Coca-Cola Shoes”, comenta Zé Pedro Paz, Director Creativo y Socio de la agencia DZ Estúdio.


Coca-Cola Shoes está presente en todo Brasil y América Latina y es uno de los mayores licenciatarios de Coca-Cola Company en el mundo. Con una línea diferenciada de zapatillas, botines, tenis y sandalias, ayuda a contagiar toda la onda y optimismo de Coca-Cola, a través de acciones y sus productos.


+ Info del proyecto en: www.cocacolashoes.com.br



Manual Da. Anunciante: The Coca-Cola Company. Marca: Campaña Coca-Cola Shoes - #SANDALIDADEby. Producto: Acción Coca-Cola Shoes ft. #ThaynaraOG. Agencia de Publicidad: DZ Estúdio. Director Creativo: Zé Pedro Paz // (Creative Leader): Marcelo Armesto. Equipo Creativo: Guilherme Carniell, Natália Bernardes, Karol Denardin y Nina Wolf. Equipo Cuentas: Stephanie Bublitz y Marina Braga. Productora Audiovisual: Sugar. Director de Cine: Igor Selingarde. Producción Musical: Colorista. Sonido: Audioman. Planner: Giulia Andreazza. País: Brasil. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos