Acciones - Bélgica

Coca Cola Zero los convirtió en 007 por un rato

Coca Cola Zero los convirtió en 007 por un rato

(06/11/12). La agencia belga Duval Guillaume Modem, desarrolló una campaña para Coca Cola para promover el lanzamiento del nuevo film de James Bond. En la nota, los detalles de la acción y el video.

La acción consistió en que los viajers que se acercaban a comprar una Coca Cola Zero en una expendedora, además de recibir el refresco, recibía un desafío: poder conseguir entradas para el estreno del nuevo film, pero para lograrlo debían llegar al andén 6 en menos de 70 segundos. Pero para que el desafío estuviera a la altura de James Bond decidieron complicar un poco la misión poniendo a prueba con diferentes obstáculos los reflejos y la velocidad de los usuarios que aceptaron el reto.



Unlock The 007 In You . Anunciante: Coca Cola. Marca: Coca Cola Zero. Producto: Acción Coca Cola Zero 007. Agencia de Publicidad: Duval Guillaume Modem Amberes. Director Creativo: Geoffrey Hantson, Katrien Bottez. Equipo Creativo: Dries De Wilde, Jonas Caluwe, Ralf De Houwer. Productora Audiovisual: Monodot Bruselas. Director de Cine: Cecilia Verheyden. Postproducción: GRID Bruselas. Productor Ejecutivo: Bo De Group y Tatiana Pierre. Productor agencia: Marc Van Buggenhout. Producción Musical: A Sound Bruselas. País: Bélgica. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos