Campañas - Argentina

Coca Cola Zero te invita a Probar para Creer

Coca Cola Zero te invita a Probar para Creer

(29/06/15). Coca-Cola Zero sigue sorprendiendo a las personas a través de dos innovadoras acciones que, en el marco de su campaña “Probá para Creer”, invitaron a probar una Coca-Cola Zero dentro de un envase de Coca-Cola y así descubrir su auténtico sabor, zero calorías.

La primera, situada en una universidad, presenta una divertida vending machine que pone a prueba a los estudiantes a través de un juego y les hace descubrir que lo que están disfrutando no es lo que realmente creen. Por otra parte, y como segunda acción, se realizó una función privada en el cine Village de Recoleta en la que se les entregó a 200 espectadores un vaso con Coca Cola Zero dentro de uno de Coca Cola. De esta manera, la marca sorprendió a las personas que también disfrutaron del auténtico sabor de una Coca Cola Zero sin calorías.


Estas acciones nos permitieron a través de propuestas lúdicas e innovadoras, demostrarle a la gente que Coca Cola Zero tiene un auténtico sabor, zero calorías. Dos acciones diferentes y de alto impacto, que podrán ser disfrutadas en el formato de pieza digital desde nuestro exclusivo canal de YouTube”, comentó Stephan Czypionka, Director de Marketing de Coca Cola de Argentina.


La campaña integral contó con comerciales para tv, vía pública, piezas gráficas, spots de radio, activaciones digitales, entre otras.
La Compañía Coca Cola tiene como compromiso ofrecer un amplio portafolio de bebidas, con opciones bajas en calorías y sin calorías para satisfacer las necesidades de las personas. Coca Cola Zero es una bebida sin azúcar y con delicioso sabor para aquellos que buscan el auténtico sabor, sin calorías.



Cine. Anunciante: Coca Cola Argentina. Marca: Campaña Coca Cola Zero - Probá para Creer. Producto: Acción Coca Cola Zero. Agencia de Publicidad: Human. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.



Universidad. Anunciante: Coca Cola Argentina. Marca: Campaña Coca Cola Zero - Probá para Creer. Producto: Acción Coca Cola Zero. Agencia de Publicidad: Human. País: Argentina. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos