Festivales - Cuba

Comienza el III Festival Internacional de Comunicación Social

Comienza el III Festival Internacional de Comunicación Social

(06/07/16). A partir de hoy y hasta el 8 de julio, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales llevará a cabo el III Festival Internacional de Comunicación Social en la Habana. El certamen mantendrá el lema de “Profesionalidad, creatividad y compromiso”.

Según Rosa María Pérez, Presidente de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) y el Comité Organizador, el festival recibirá a 450 delegados. Entre ellos participarán mediante conferencias importantes comunicadores como los argentinos Alejandro Formanchuk y Santiago Keller; los españoles Ángel García, Joan Navarro y Norman Chacón; los mexicanos Fernando Álvarez y Fernando Armada; y la brasileña Margarida María Kroening.

Algunos de los temas que se abordarán durante estos tres días serán: La comunicación interna y su integración a los procesos de dirección organizacional; tendencias de la publicidad contemporánea: competencias y retos; identidad corporativa y gestión de marcas en la era de la globalización; comunicación digital; regulación y autorregulación en la comunicación social; las relaciones públicas y la comunicación institucional; y comunicación y marketing político.

En la última jornada del Festival se hará entrega del Premio Espacio, que confiere la ACCS, a Alejandro Formanchuk y Santiago Keller y un reconocimiento al profesor Fernando Álvarez.


+ Info en: www.facebook.com/comunicadorescubanos


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos