Campañas - Argentina

#CompartiTuGrandeza con Humo Rojo y TCL

#CompartiTuGrandeza con Humo Rojo y TCL

(20/11/20). La nueva campaña de la marca, creada por la agencia, presenta la línea mobile, que cuenta con mejoras en diseño y funcionalidades pensadas para los usuarios.

Joaquín Fernández, socio y DGC de Humo Rojo, comentó: “La tecnología cada vez nos permite hacer más y mejor. Pero la realidad es que, sin el factor humano, la tecnología sería algo obsoleto. Es por eso que a través del concepto #CompartiTuGrandeza, logramos destacar todos los features de los productos y sus nuevas funcionalidades, pero, sobre todo, inspirar al consumidor a descubrirse como el verdadero protagonista en cada momento”.


Nataly Fernandez Lacava, responsable de Marketing para la marca, agregó: “La línea mobile de TCL venía de una exitosa campaña con un concepto muy poderoso: Desbloqueá tus límites. Esto nos desafió como equipo, en conjunto con la agencia, a desarrollar un concepto relevante y, a su vez, en sinergia con la comunicación global #DisplayGreatness que fuera compatible con la estrategia de marca en Argentina. Estamos muy contentos con el resultado, creemos que por este camino lograremos robustecer el posicionamiento en la categoría y acercarnos cada vez más a nuevos consumidores”.


Walid Hamed, socio y Head of Art de la agencia explicó: “Comunicar sólo a partir de la cantidad de los Megapixels de una cámara, de los GB de memoria o la cantidad de pulgadas de una pantalla es un formato de mensaje que deja al consumidor fuera de contexto. Dándole un nuevo sentido a la palabra #grandeza pudimos balancear ambos aspectos”.


La campaña estará presente en toda la Argentina en TV, vía pública y radio, en contenidos digitales en los assets de la marca, influencers y digital advertising.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos