Estrenos - Argentina

Con Don y Primo, Flow es para vos

Con Don y Primo, Flow es para vos

(31/07/20). La campaña de comunicación integral creada por la agencia, presenta el nuevo concepto de comunicación, que se adapta a los nuevos hábitos de consumo, destacando la constante evolución de Flow y la flexibilidad y comodidad que le brinda a los usuarios. La producción es de Primo y la dirección es de Santi Dulce.

“Flow es para vos” muestra cómo en la nueva vida cotidiana, la marca se adapta, generando una propuesta diferencial para cada cliente, que puede disfrutar el entretenimiento de todas las maneras que quiera, en el momento que sea. De esta manera, Flow se muestra como un aliado de todos los integrantes de la familia, que pueden conectarse y mirar lo que les gusta desde el dispositivo que prefieran.


El spot empatiza también con los usuarios más tradicionales, mostrando cómo un hijo adolescente le explica a su padre los beneficios de la app y cómo la misma le permitirá consumir el contenido que le gusta en distintos momentos de su vida cotidiana, como la fila de espera para el ingreso al supermercado o mientras realiza ejercicio físico en la cinta, sin necesidad de estar sentado frente a la TV.


La campaña está compuesta por el spot de TV, gráfica, vía pública, radio, internet y acciones en redes sociales.



Flow es para vos. Anunciante: Telecom. Marca: Campaña Flow - Flow es para vos. Producto: La aplicación de Flow. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli // Coordinador General: Mariano Ricciarelli . CCO: Gabriel Huici . Director General Creativo: Rafa Quijano, Daro González. Director Creativo: Santiago Sarni. Director General Cuentas: Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo. Equipo Cuentas: Supervisora de cuentas: Pamela Teperman // Ejecutivo de cuentas: Juan Pablo Felix. Responsable por Cliente: Silvana Cataldo, Martín Pezza, María Clemente, Luz Bonello, Julieta Mañez y Anabella Navarro. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Santi Dulce. Postproducción: Julián Coutada VFX // Coordinador de post: Seba López // Corrección de color: Ale Lescano. Productor Ejecutivo: Ale di Michele // Productor: German Lentini. Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi // Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann // Head of Digital: Antonella Tombión // Head of Content: Ángel Silva. Producción Musical: CCCI. Sonido: Portaestudio. Planner: Directora General de Estrategia: Regina Campanini // Directora de Estrategia: Natalia Suniga. Head of Art: Martin Bernasconi, Melina Meynet // Diseñador: David Higuita. Director de Fotografía: Guille Musé. Redactor: Federico Alonso, Felipe Alarcón. Editor: Editora: Paula Baialardo. País: Argentina. Categoría: Telefonía y comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos