Campañas - Argentina

Con Niña, Banco Patagonia está Al toque

Con Niña, Banco Patagonia está Al toque

(16/09/20). La campaña, bajo el liderazgo creativo de Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso, presenta la nueva plataforma digital de la entidad bancaria, a través de la cual los futuros clientes podrán conseguir su cuenta rápida y fácilmente, de manera 100% online. El spot fue dirigido por Juan Amusategui y producido por Rebolucion.

En tan solo 30 segundos, “Al toque” muestra que únicamente con una foto se puede abrir una caja de ahorro en pesos y dólares, bonificada con una tarjeta de débito gratis de manera 100% online, rápida y fácil.


Gonzalo Vecino expresó: “Al toque es una apuesta muy importante de Banco Patagonia pensada en facilitarles a sus clientes y futuros clientes el acceso y la interacción con el banco, buscando siempre la mejor experiencia. Una innovación súper relevante hoy a la hora de priorizar los canales remotos. Estamos contentos con el resultado y con el proceso, que fue para todos un desafío dadas las restricciones que la situación sanitaria nos impone, y no se siente en el producto final".


La campaña tiene una narrativa integral que va desde medios digitales a televisión abierta.



Al Toque. Anunciante: Banco Patagonia. Marca: Campaña Banco Patagonia - Al Toque. Producto: Institucional Banco Patagonia - Onboarding digital. Agencia de Publicidad: Niña. Director Creativo: Pablo Cerezo, Mateo Martinez. Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuentas: Macarena Martinez Serpa. Director Cuentas: Francisco Guerrieri . Responsable por Cliente: Milena Carrera, Laura Varela, Virgina Bencivenga, Alejandra Ramirez Lamarque. Productora Audiovisual: Rebolucion . Director de Cine: Juan Ignacio Amusategui. Productor Ejecutivo: Productor: Federico Casaburi. Productor agencia: Daiana Buchanan. Sonido: Bamba. País: Argentina. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos