Estrenos - México

Con Saba y Circus, Estamos preparadas

Con Saba y Circus, Estamos preparadas

(24/01/20). La agencia y la marca, que trabajan juntas desde hace cinco años, siguen comprometidas con la transformación de la comunicación digital del sector del cuidado íntimo, cambiando la percepción que se tiene de la higiene femenina.

La nueva campaña, producida por Circus Cut, invita a las mujeres a no abandonar sus pasiones por las incomodidades que les pueda generar el periodo, y presenta una nueva línea de productos especialmente pensada para el momento de ejercitar.


Estamos preparadas continúa el concepto que se viene trabajando, reformulando la comunicación de la “femineidad”, reforzando la seguridad y el orgullo que sienten las mujeres de las nuevas generaciones.
Esta campaña digital da continuidad a los trabajos que ha realizado Circus para


Dauquen Chabeldin, Head of Creative de Circus, comentó: “Saba es una marca que ha sabido leer el escenario digital y sigue cambiando los códigos de comunicación de la categoría mostrando un entendimiento de las nuevas generaciones de mujeres. Hoy Saba ha dado un gran paso hacia adelante en el mundo deportivo femenino creando una línea especializada y dedicada a las mujeres activas y deportistas”.


Mariana Salguero, Gerente de Marca de Saba, comentó: “Este lanzamiento representa la importancia que Saba le da a las necesidades de todas las mujeres. Cada innovación está pensada y desarrollada para que se sientan cómodas sin importar que estén en su periodo, por eso nos esforzamos en traerles nuevas soluciones; específicamente Saba Sport las ayudará a comenzar y/o a continuar con una vida saludable, haciendo ejercicio todo los días sintiéndose seguras y 100% cómodas e invitándolas a olvidar los prejuicios a los que nos enfrentamos por ser mujeres y demostrando que nosotras sí estamos preparadas para el deporte”.



Estamos preparadas. Anunciante: Saba México. Marca: Campaña Saba. Producto: Institucional Saba. Agencia de Publicidad: Circus México. Director Creativo: Head Creativo: Dauquen Chabeldín. Equipo Creativo: Sebastian Urrutia / Pablo Miranda / Karla Garduño / Irene Silva / Yazmin González / Hector Ávila . Responsable por Cliente: Head de cliente: Karen Cortés. Productora Audiovisual: Circus Cut. Productor agencia: Francis Peña // Head de Producción: Maia Liaudat. Sonido: Happy Together. Director de Fotografía: Esteban Robles. Project Manager: Giovanni Ramírez. País: México. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos