Festivales - Internacional

Confirmados los jurados para Clio 2019

Confirmados los jurados para Clio 2019

(01/04/19). Contará con miembros de 28 países y tendrá la misma cantidad de mujeres y varones. Se reunirán en el Cabo San Lucas en México y la entrega de premios será el 25 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

La organización de los Premios Clio confirmó los jurados para la edición 2019. Este años la composición del jurado tiene una proporción mitad mujeres profesionales y mitad hombres, de 28 países diferentes. Se reunirán primero en el Cabo San Lucas, México, para luego asistir a la entrega de premiso el 25 de de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.


De la región participarán 15 jurados, entre los que se destacan Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer de Burger King Corporation, y José Molla, Founder & Chief Creative Officer de the community/la comunidad, ambos como Presidentes de Jurado.


El resto de las presidencias de jurado están a cargo de Pelle Sjoenell, Worldwide Chief Creative Officer de BBH; Pum Lefebure, Co-Founder & Chief Creative Officer de Design Army; Debbi Vandeven, Global Chief Creative Officer de VMLY&R; Rob Reilly, Global Creative Chairman de McCann Worldgroup; Merlee Cruz-Jayme, Chairmom & Chief Creative Officer de Dentsu Jayme Syfu y Gail Heimann, President de Weber Shandwick.


Machado presidirá la categoría Brand, en la que también se encuentran la brasileña Daniela Cachich, VP de Marketing de Pepsico Foods Brazil, y el brasileño Ricardo Marques, Group VP, Core and Value Brands de Anheuser-Busch, y el argentino Ricardo Martín, VP de Beauty & Personal Care & GM Kalina de Unilever Rusia, Ucrania y Bielorrusia.


Molla estará a cargo de Digital/Mobile & Social Media, en la que también se encuentra como jurado el ecuatoriano Juan Javier Peña Plaza, actualmente Executive Creative Director de DAVID Miami.


En la categoría Audio & Audio Technique, se destaca la presencia de la mexicana Paola Figueroa, Creative Vice President de Made México. Otra de las categorías con gran participación latina es Branded Entertainment & Content, de la que formán parte Sergio Gordilho, Co-President and Chief Creative Officer de África; Javier Campopiano, Partner & Chief Creative Officer de FCB Mexico, y Pablo del Campo, Fundador de Del Campo Global.


La española Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide, junto al colombiano Carlos Andrés Rodríguez, Chief Creative Officer de MullenLowe SSP3, darán la impronta de la región en la categoría Direct & Experiential/Events. En Film, estará por Brasil, Ana Balarin, Executive Creative Director & Partner de Mother y Film Technique: Copywriting el colombiano Paulo Gonzalez, Associate Creative Director de We Are Social.


La otra categoría de Film que incluye a jurados de Iberoamérica es Music & Sound Design, de la que forma parte Cristiano Pinheiro, Sound Designer & Music Supervisor de Punch Audio. Por último en Print & Out of Home, se encuentran, la brasileña Daniela Vojta, Executive Creative Director de BBDO NY, y el español Jesús Lada, Chief Creative Officer de Havas Spain.


+ Info del festival en: https://clios.com/awards


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos