Esta fase de comunicación en verano siempre ha estado caracterizada por ser más leve, muchas veces utilizando el humor y, aunque siempre cercana, nunca en el mismo nivel de emotividad que la fase de campaña que arranca en noviembre.
Pero este año todo se ha tornado muy diferente. La crisis que estamos viviendo nos ha hecho estar muy pendientes de qué comunicar y cómo. Esto para Loterías es una máxima y la Lotería de Navidad trae consigo el espíritu y la esencia de formar parte de la vida de la gente, de ahí que haya sido muy importante dar un giro este año tanto de mensaje como de tono. De ahí el mensaje principal de campaña “Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte”.
Un mensaje que lanza Loterías de la mano de los loteros y loteras, convertidos en los protagonistas de dos historias que iremos viendo durante las semanas que dura la campaña.
En la primera de ellas, los nervios de emoción que año tras año invaden a los loteros y loteras la noche antes de ponerse a la venta la Lotería más ilusionante, la de Navidad.
La segunda película que veremos un poco más adelante, nos recuerda que esa ilusión los acompaña día tras día hasta el Sorteo del 22 de diciembre.
La campaña arrancó el pasado jueves 9 de julio y durante las semanas de verano van alternarse diferentes creatividades en todos los medios y lugares: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y dentro de la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad.
Campañas - España
Incorporaciones - España
Campañas - España