Lanzamientos - Brasil

CP+B Brasil presenta la nueva Smirnoff Ice

CP+B Brasil presenta la nueva Smirnoff Ice

(15/10/18). Para comunicar el lanzamiento de la nueva fórmula con sabor original de la marca, CP+B Brasil creó una campaña que, al ritmo de Praise You, del Fatboy Slim, hace un paralelismo entre los años 1990/2000 y hoy.

Smirnoff Ice celebra el lanzamiento de su nueva fórmula, con muchas novedades. La bebida, que ahora trae una nueva fórmula con el sabor original de Ice, tiene nuevo packaging y presenta un nuevo posicionamiento de marca, creado por CP+B Brasil.


Lanzada en 2001, Smirnoff Ice tiene un sabor inconfundible que forma parte de la memoria afectiva de las personas y, al mismo tiempo, integra un estilo de vida moderno y cool.


"Hay cosas que son tan marcadas (una canción, una prenda, un accesorio, el gusto de Smirnoff Ice) que son atemporales y que hoy hacen tanto o más sentido que cuando fueron lanzados", explica Marcelo Rizério, Director de Creación de CP+B Brasil. Fue a partir de esa relación entre el pasado y el presente que la agencia creó el nuevo posicionamiento Smirnoff Ice.


La campaña integrada recuerda elementos de los años 1990/2000 que hoy continúan haciendo mucho éxito: pochete, vinilo, cámara de foto instantánea, skate y (por supuesto) Smirnoff Ice. La película que integra la comunicación hace un paralelo entre las décadas de 1990 y 2010, desafiando al espectador. La banda sonora no podría ser más icónica, "Praise you", del Fatboy Slim, un éxito de los 90 que se convirtió en un clásico de las pistas. La producción será transmitida en canales de TV paga y en las redes sociales.


La estrategia de comunicación contempla también asociación con Multishow y Buzzfeed, inserción digital, OOH y acciones con influenciadores. En un proyecto liderado por la agencia Sherpa.42, el nuevo concepto ganará un espacio físico, la Smirnoff Ice Original House, que tendrá atracciones que transitan entre las décadas de 1990 y 2010.



Sabor Original. Anunciante: DIAGEO. Marca: Campaña Smirnoff. Producto: Institucional Smirnoff ICE. Agencia de Publicidad: CP+B Brasil. CCO: André Kassu, Marcos Medeiros. Director Creativo: Marcelo Rizério, Rodrigo Visconti. Equipo Creativo: Renan Valadares, Renato Simon. Equipo Cuentas: Renata Wirthmann, Milena Braune, Tamyris Ferreira, Isabella Garcia. Responsable por Cliente: João Matos, Felipe de la Rosa, Emily Tsuji. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Kayan Ozmen. Postproducción: Landia In House. Productor Ejecutivo: Carol Dantas / Sebastian Hall. Productor agencia: Renata Sayão, Fabiola Camilo, Beatriz Biasillo. Sonido: Canja. Planner: Caio Del Manto, Mahira Oliveira, Gabriela Sanchez . País: Brasil. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos