Cuentas - Brasil

CP+B conquista la cuenta de Lenovo

CP+B conquista la cuenta de Lenovo

(29/09/22). Resultado de un concurso globl conquistado por el Grupo Stagwell, la cuenta publicitaria de Lenovo será atendida en Brasil por Crispin Porter + Bogusky. Antes, la cuenta estaba en manos de la agencia Publicis Brasil.

La agencia forma parte del holding desde abril pasado. En la ocasión, Stagwell anunció su oficina brasileña como base para América Latina, encabezada por los socios de CP+B Vinicius Reis, André Kassu y Marcos Medeiros.


El equipo de CP+B se hace cargo de toda la estrategia creativa digital y offline, así como de la planificación y gestión de medios de la marca.


“La llegada de Lenovo como nuevos socios tras la fusión con Stagwell es un hito. La colaboración entre las agencias del grupo, presentes en diferentes países, contribuyó a una mirada plural de este proyecto. Unir transformación digital, creatividad, datos e inteligencia es la premisa de este nuevo momento empresarial para nosotros y para el grupo. Confiamos en aplicar este modelo de trabajo con miras al futuro en una marca sólida como Lenovo”, dice Vinicius Reis, Presidente de Stagwell en Brasil y CEO de CP+B.


CP+B queda responsable de toda la comunicación en Brasil enfocada en la integración de campañas globales, creación de campañas locales y lanzamientos de productos. Todos los contenidos para las redes sociales de la marca y los influencers también forman parte del alcance de la agencia. Con esta transición, la marca pretende seguir siendo líder en el comercio minorista y expandir las operaciones de la marca en nuevos canales.


“Estamos entusiasmados con este cambio, que traerá una mirada estratégica creativa e inteligencia de datos con información relevante no solo para nuestros consumidores en Brasil, sino también en diferentes partes del mundo, suministrando a nuestro equipo de marketing global para construir campañas innovadoras y asertivas y contenido”, comenta Bárbara Toscano, Directora de Marketing de Lenovo en Brasil.


El primer proyecto, en conjunto entre CP+B y Lenovo, fue la construcción de la estrategia global de medios para el debut de la marca como patrocinador de las retransmisiones de Fórmula 1. La participación conjunta de Assembly, agencia de medios omnicanal, presente en más de 20 países, incluye Gestión de medios de la marca Lenovo en ubicaciones de América del Norte, Europa, Oriente Medio y África.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos