Estrenos - Colombia

Creamos Agencia simplifica el derecho

Creamos Agencia simplifica el derecho

(25/10/18). La agencia presentó una campaña para Mutuo Abogados que tiene como fin simplificar los elementos y tecnicismos que existen en el derecho y que suelen confundir a las personas, haciendo visible aquellos conceptos escondidos entre estos términos confusos.

Para combatir esta complicación, la agencia liderada por Jorge Montoya creó una marca de abogados que se destaca por simplificar el mundo de los derechos a sus clientes. Con el fin de que no perdiera su esencia, la acción se inspira en códigos de la categoría: la imprenta, los bloques de texto y las palabras subrayadas. Estos elementos fueron utilizados para destacar lo relevante y para visibilizar lo que se esconde entre términos confusos y lejanos.


De esta forma, la campaña pone el derecho al servicio de todos.



Caso Mutuo Dessing. Anunciante: Mutuo Abogados. Marca: Campaña Mutuo Abogados. Producto: Acción Mutuo Abogados. Agencia de Publicidad: Creamos Agencia Medellín. Director Creativo: Jorge Montoya E. Equipo Cuentas: Luisa Murcia. Director de Arte: Camilo Arroyave, Daniel Galarza, Mateo Lezcano. Redactor: Juan Pablo Vargas G, Jorge Montoya E, Emmanuel Marín. País: Colombia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos