Cambios - Global

Crispin Porter Bogusky se rebautiza

Crispin Porter Bogusky se rebautiza

(17/12/18). La agencia, que recientemente tuvo la reincorporación de Alex Bogusky como Co-Fundador y Chief Creative Engineer, modifica sus siglas y su nombre de cara al 2019, colocando el signo más al final. Además, anunció nuevo proceso creativo: GUT+.

Los finales de año suelen ser momentos de evaluación y cambio pensando en lo próximo que se viene. Por este motivo la agencia Crispin Porter Bogusky, dejó de lado el CP+B, para empezar a ser CPB+. Además ha estrenado un nueva imagen corporativa.


Pocos meses después del regreso de Alex Bogusky, tras ocho años de ausencia, la agencia del grupo MDC Partners, ha decidido realizar el rebranding ya que 2018 ha sido un año con mucho movimiento. Cerraron sus oficinas en Miami y Los Ángeles, concentrando el trabajo de Estados Unidos en Denver y manteniendo Copenhague, Londres y San Pablo.


Adam Skalecki, codirector de diseño de Crispin Porter + Bogusky, aseguró en una entrevista con AdAge, "que el nuevo logo pretende rendir homenaje a la naturaleza rebelde de la que ha sido siempre dueña la agencia. El hecho de que el signo más se haya movido al final es muy sutil, pero muy significativo".


Además de la renovación de imagen, CPB+ anunció que "el look & feel actual es cercano a una compañía moderna, al tiempo que es también una manera de trasladar el espíritu “do it yourself” que ha portado siempre en sus entrañas la agencia".


Esto, según confirmaron, apunta a tomar una dirección más ágil en el proceso creativo que se llamará Gut+. Por la similitud con la agencia fundada por Anselmo Ramos, GUT, AdAge, relevó también que el brasileño cree "que es genial para nosotros. Cada vez que CPB+ mencione su nuevo proceso creativo ágil a los clientes, ellos podrán pensar en Gut".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos