Campañas - Perú

Cristal y VMLY&R Perú se unen para recrear el Gol de la Memoria

Cristal y VMLY&R Perú se unen para recrear el Gol de la Memoria

(14/03/19). Hace 80 años la selección de fútbol de Perú obtenía su primera Copa América. La marca de cerveza y la agencia creativa, le devuelven a los peruanos, las imágenes de un hecho histórico alentando con el hashtag #UnidosPodemos.

A tres meses del comienzo de la Copa América Brasil 2019, Cristal y VMLY&R, lanzaron la campaña #UnidosPodemos. En la misma recrean a través de efectos visuales en 3D, a 80 años del primer título obtenido por Perú (también fue campeón en 1975) el Gol de la Memoria, para el lanzamiento de una línea limitada de latas.


El principal sponsor de la selección nacional y la agencia, reunieron a historiadores y ex-jugadores quienes junto al estudio de animación Plan B y Audio Humanimal, recrearon en 3D la mejor jugada de aquel campeonato en que la selección nacional se alzó invicta con la copa. El legendario gol de Lolo Fernández ante Chile es un hito del ídolo nacional del que no había registro audiovisual hasta hoy. 


Perú comparte el Grupo A, con Bolivia, Brasil y Venezuela, y el primer partido será el 15 de junio contra la Vinotinto. El siguiente, tres días después contra Bolivia y cierra la primera ronda con Brasil, el 22. Y como afirman Cristal y VMLY&R: Unidos se pudo en 1939, unidos podemos en 2019.



Gol de la Memoria. Anunciante: AB InBev. Marca: Campaña Cerveza Cristal - #UNIDOSPODEMOS. Producto: Institucional Cerveza Cristal - 80 años de la Primera Copa América. Agencia de Publicidad: VMLY&R Perú. Director General Creativo: Christian Sánchez. Director Creativo: Coqui Soto / Beto Noriega. Supervisor de Cuentas: Supervisora de Cuentas: Katherine Carrilloo // Ejecutiva de Cuentas: Ana Morales. Director Cuentas: Raúl López-Guerra. Director de Cine: Oscar Arakaki . Productora de Animación: Plan B. Realizador de Animación: Percy Kiyabu. Productor Ejecutivo: Milagros Zegarra. Productor agencia: Directora de Producción: Malena Mellado Rodríguez // Productora: Elena Monteverde. Sonido: HUMANIMAL // Productor Musical: Gunter Brenner // Post producción de audio: José Ruiz. Director de Arte: Equipo de arte: Percy Chávarry / Hideki Uchima / Renzo Triveño. Redactor: Redactor creativo: Luis Castañeda. País: Perú. Categoría: Bebidas alcohólicas, tabaco y cigarrillos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos