Producciones - Brasil

Crónicas de la Pandemia: los cortos de O2, DaHouse y Alma 11:11 te invitan a reflexionar

Crónicas de la Pandemia: los cortos de O2, DaHouse y Alma 11:11 te invitan a reflexionar

(15/09/20). La narrativa de “Crónicas de la Pandemia” lleva a los espectadores a reflexiones sobre la fragilidad humana y los invita a que conozcan a cada uno de los personajes que viven en un mundo nuevo, donde un virus invisible asusta y paraliza el planeta. cambiando la forma de convivencia social y la economía que se conocía hasta entonces. Creado y dirigido por André Gustavo, guion de Guto Portugal y actuaciones de Elisa Volpatto y Cecília Audi, el proyecto tiene un total de 4 episodios. “E Se Fossem Crianças” (¿Y si fueran niños?), es el primer episodio de la webserie, que cuenta con banda sonora firmada por los productores DaHouse, Alma 1111 y Tentáculo Audio. La serie de cortos estará disponible en la web y redes sociales de O2 Filmes, y en el twitter de la serie.

El proyecto fue concebido y producido durante el confinamiento y la suspensión de la actividad audiovisual, lo que resultó ser una oportunidad de producir la serie, sin la premisa de sets de filmaciones llenos. El rodaje se realizó en las casas de los actores, aprovechando la escenografía que ya existía en el entorno de cada uno. En alianza con el director Ale Pellegrino y artistas de la televisión y el cine, el Director dio vida al proyecto a distancia, utilizando dispositivos como Zoom y TeamViewer para apoyar la orientación de los actores. “Nuestra idea va más allá de producir contenido que la gente vea rápidamente, no solo creamos profundidad en nuestro texto, sino que también usamos ese momento para traer una nueva perspectiva a la forma de producir”. comentó André.


Según Lucas Mayer, Productor Musical y Socio de DaHouse Audio, el deseo de trabajar con André es antiguo y fue durante la pandemia que surgió la oportunidad de establecer esta asociación. “Yo y Delão, André, el Director del proyecto, ya hemos acordado varias veces hacer algo artístico juntos. Para la serie, creamos una producción sonora democrática con productores tan geniales como Alma 11:11 y el Tentáculo”, dijo. Lucas es el responsable de la pista de apertura de los 4 episodios de la serie y cada uno de los productores invitados responde por la banda sonora de un episodio. “Ese primero estuvo en manos de Diego Raso da Alma 11:11 y espero que les guste a todos, ¡porque soy fan del chico!”, agregó.


Para Diego Raso, Socio y Productor de Alma 11:11, quien se estuvo a cargo del hizo cargo del proyecto ya en marcha, el trabajo fue completo y desafiante. “Es laborioso porque lo distingue de la publicidad, el corte tiene una narrativa más amplia, requiere refracción, tratamiento directo y pistas para componer. Son episodios de 15 minutos y disfruté mucho haciendo este trabajo”, concluyó.



Ep 1: E se fossem crianças. Anunciante: Cronicas Da Pandemia Websérie. Marca: Cronicas Da Pandemia Websérie. Producto: Cronicas Da Pandemia Websérie. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Creación y Dirección: André Gustavo // Guión: Guto Portugal. Música: Tema de apertura: Lucas Mayer // Música y Composición: Diego Raso. Producción Musical: DaHouse Audio / Alma 1111. Editor: Rodrigo Kassab. Actrices: Elisa Volpatto y Cecília Audi. País: Brasil. Categoría: Medios de comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos