Lanzamientos - Argentina

Cruzados, la campaña que une a Lays y Toddy

Cruzados, la campaña que une a Lays y Toddy

(16/10/18). Ambas marcas se unieron para presentar una nueva promoción, “Cruzados”, con una campaña integral realizada por ICOLIC, que trae lo mejor de lo dulce y lo salado de la mano de Jimena Barón y Ariel Pucheta.

La campaña 360º, que fue creada por ICOLIC, es protagonizada por los dos artistas, que se unen en una divertida canción para promocionar la acción. La campaña publicitaria estará en TV, radio, vía pública, digital y puntos de venta.


Los participantes podrán encontrar en los packs participantes un sticker ganador de un pack cruzado, que contiene productos gratis de Lays en los paquetes de Toddy y productos de Toddy en los paquetes de Lays.


La promoción tendrá será desde el 1º de octubre hasta el 15 de diciembre de 2018. El sticker se podrá canjear en las tiendas de YPF, Open 25 y Carrefour, además de en todos los kioscos, almacenes y autoservicios adheridos.


Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur, expresó: “En Argentina el consumo entre el mundo dulce y el salado es muy complementario, por eso buscamos apalancarnos en este comportamiento con dos marcas icónicas de ambas categorías como los son Lays y Toddy. Desde el lado creativo, decidimos potenciar la idea de Cruzados a través de la música con Jimena Barón y Ariel Puchetta, dos artistas que reflejan el espíritu de las marcas y a la vez se cruzan con estilos musicales distintos”.


Mariano Dorfman, VP creativo de la agencia, comentó: “Cuando dos grosos se juntan se llama feat. Por eso decidimos crear una campaña que tenga potencia para vivir en todas las pantallas, medios y plataformas, pensada a partir de ese concepto para representar lo mejor de lo dulce y lo salado”.



Cruzados. Anunciante: PepsiCo Argentina. Marca: Campaña Lays & Toddy. Producto: Promo Cruzados - Lays & Toddy. Agencia de Publicidad: ICOLIC. Equipo Creativo: Mariano Dorfman, Agustín Salaberry, Pedro Rivero, Nick Duque, Andrés de Cousandier, Matias Irigoytia. Equipo Cuentas: Martín Seijas, Sofía Losada. Productora Audiovisual: Prado. Director de Cine: Pablo D’Alo Abba. Postproducción: Wolf. Productor Ejecutivo: Luciana Fuks. Sonido: Manuel De Andres. Director de Fotografía: Daniel Ortega. País: Argentina. Categoría: Golosinas y Snacks.



Cruzados (versión corta). Anunciante: PepsiCo Argentina. Marca: Campaña Lays & Toddy. Producto: Promo Cruzados - Lays & Toddy. Agencia de Publicidad: ICOLIC. Equipo Creativo: Mariano Dorfman, Agustín Salaberry, Pedro Rivero, Nick Duque, Andrés de Cousandier, Matias Irigoytia. Productora Audiovisual: Prado. Director de Cine: Pablo D’Alo Abba. Postproducción: Wolf. Productor Ejecutivo: Luciana Fuks. Sonido: Manuel De Andres. Director de Fotografía: Daniel Ortega. País: Argentina. Categoría: Golosinas y Snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos