Campañas - Internacional

Damien Chazelle dirige en vertical para Apple

Damien Chazelle dirige en vertical para Apple

(11/08/20). El aclamado director de "Whiplash" y "La La Land" realizó el nuevo cortometraje, “Vertical Cinema”, que forma parte de la serie “Shot on iPhone”. Creado en asociación con TBWA Media Arts Lab, “The Stunt Double” (El doble de acrobacias) fue completamente filmado en pantalla vertical con un iPhone 11.

El corto es protagonizado por Tom McComas, un actor de acrobacias profesional, que trabajó en películas como "El caballero de la noche" o "Euphoria".


El film comienza con McComas actuando en una especie de película de acción en la que huye de un dúo armado saltando de un edificio alto. Cuando falla su paracaídas, McComas cierra los ojos y recuerda las diversas películas en las que ha realizado acrobacias.


El cortometraje está filmado profesionalmente y cada escena es muy atractiva, con el objetivo de demostrar el poder cada vez mayor de las cámaras de los smartphones. La banda sonora es de Lorne Balfe.



Vertical Cinema. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Shot on iPhone. Producto: iPhone 11 Pro. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab. Director de Cine: Damien Chazelle. Producción Musical: Lorne Balfe. País: Internacional. Categoría: Electrónica. Premios Cannes: Plata en Mobile Lions / Bronce en Film Lions 2021.



Making of - Vertical Cinema. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Shot on iPhone. Producto: iPhone 11 Pro. Agencia de Publicidad: TBWAMedia Arts Lab. Director de Cine: Damien Chazelle. Producción Musical: Lorne Balfe. País: Internacional. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos