Notas - Destacadas 2019

Daniel Bonner y Bas Korsten, nuevos CCOs Globales de Wunderman Thompson

Daniel Bonner y Bas Korsten, nuevos CCOs Globales de Wunderman Thompson

(15/01/20 - Noviembre 2019). La compañía anunció el nombramiento de ambos profesionales, cuyo objetivo será liderar la comunidad creativa global, enfocándose en elevar el estándar del trabajo de Wunderman Thompson. Bas seguirá basado en Amsterdam, mientras que Daniel seguirá con sede en Londres. Ambos ejecutivos se reportarán a la CEO global, Mel Edwards.

La creatividad es fundamental para el crecimiento de Wunderman Thompson. Juntos, Korsten y Bonner serán responsables de impulsar la oferta de la compañía y establecer la visión creativa. Cada ejecutivo tiene un historial comprobado de colaboración y establece equipos en crecimiento a partir de los cuales ha florecido un trabajo galardonado en destacados festivales.


Antes de este papel, Korsten fue Líder Creativo de Wunderman Thompson Amsterdam, y dirigió el Global Futures Council de J. Walter Thompson. Su ambición y compromiso con la creatividad convirtieron una oficina tradicional en Amsterdam en una de las agencias más comentadas y premiadas del mundo. Ha creado varias campañas que cambian el juego, incluido el doble ganador del Gran Premio de Cannes, The Next Rembrandt, y ha sido reconocido en todo el mundo, incluidos 35 Leones de Cannes hasta hoy. Fue incluido en Ad Ages Creativity 50 junto con Tom Ford, Prince y David Bowie, y ha sido nombrado por Adweek como "uno de los 10 líderes creativos mundiales que están reinventando la industria publicitaria".


Bonner fue Global Chief Creative Officer de Wunderman. Reconocido como uno de los Directores Creativos más prolíficos de la era moderna, Bonner ha llevado a los equipos a más de 20 títulos de Agencia del Año y un premio de la Agencia del Decenio. Fue conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2018 e invitado a ser Fellow de la Royal Society of Arts, así como nombrado Director creativo digital número 1 en el Reino Unido por Campaign e "Influencer of the Year" por Creativepool. Daniel ha sido miembro del jurado de Cannes Lions tres veces, y en 2019 fue Presidente del Jurado de Ecommerce Cannes Lions.


Mel Edwards, CEO global de Wunderman Thompson, dijo: "Bas y Daniel tienen un ojo para las soluciones creativas y una reputación de poner la innovación en el corazón de todo lo que hacen. Su capacidad para hacer que el trabajo innovador es el motivo por el cual son ideales equipo de liderazgo creativo en nuestra agencia. No podría estar más emocionada de ver lo que los dos logran como líderes creativos".


Bas Korsten dijo: “La creatividad es el alma de Wunderman Thompson. Aprovechar nuestra red para crear y mejorar soluciones creativas que hagan crecer el negocio de nuestros clientes es lo que realmente me inspira. Podemos hacer grandes cosas juntos. Por lo tanto, estoy encantado de asumir este nuevo rol y no puedo esperar para conectar todas nuestras capacidades con el increíble talento creativo que tenemos en la agencia".


Daniel Bonner dijo: "Tengo muchas ganas de unir fuerzas con Bas y continuar elevando a Wunderman Thompson a nivel mundial como una fuente de energía inspiradora. La creatividad es una verdadera ventaja competitiva para las marcas y las empresas, y estamos 100% comprometidos a desarrollar ideas innovadoras para nuestros clientes, profundamente entrelazadas con datos y tecnología".


FOTO: Daniel Bonner y Bas Korsten.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos